Reinstalación de Elementor en Wordpress

Buenas tardes,

Me gustaría haceros una pregunta a ver si me podéis echar una mano.
En wordpress tenía Elementor instalado y no me permitía actualizarlo. Desactive todos los plugins. cofirmé que tenía espacio en el servidor y como última opción desinstalé para volver a instalar. Al final se actualizó la versión pro y la free no.
Antes de todo esto Wordpress me descuadró toda la web y no me dejaba publicar nada.
Pues bien, ahora no puedo volver a instalarlo y la página ha quedado desastrosa.
Lo he intentado por el panel del servidor, por filezilla y por wordpress y no ha habido manera.
He leído en el que la última versión está dando problemas¿ Sería buena idea restaurar la copia de seguridad y esperar como comentáis a la nueva versión?

Estos son algunos errores: Instalación fallida: No ha sido posible crear el directorio /homepages/36/d458688311/htdocs/clickandbuilds/Nuevoproyectoweb/wp-content/upgrade/elementor.3.20.2
El archivo subido no se ha podido mover a wp-content/uploads/2024/03.

Muchas gracias.

Hola @marisa!

Te sugiero reinstalar Elementor Free y Elementor Pro de las versiones que tenemos subidas en MEGA.

Hay una nueva actualización pero siempre sugerimos esperar a que esten cargadas las updates en las descargas.

Si reinstalas ambos plugins de los que tenes en tu cuenta deberías solucionar el inconveniente. Si la web se ve mal luego de que los reinstales, posiblemente la mejor solución sea levantar un Backup!

Quedo pendiente.

Saludos!

Hay un montón , cuál sería?

Hola, @marisa

Estas dos que aparecen en la carpeta principal: