Registro en la web

Hola, he comprado un plugin y supuestamente en el proceso de pago he quedado registrado pero, no puedo acceder a mi cuenta ni he recibido correo alguno de confirmación ni de cambio de contraseña, además me dice que la dirección de correo electrónico con el que he comprado y descargado el plugin, no existe.

Me gustaría solicitar la actualización del plugin que he comprado ya que he confundido el precio en $ con la versión del plugin.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta? Compré el plugin con la dirección de correo info@shamiwebs.com

Por otro lado, ¿No se puede comprar una membresía con acceso a todos los plugins?

Muchas gracias.

Hola @shami :wave:t2:

Bienvenido a nuestra comunidad! :slight_smile:

Por favor registrate desde aquí:

Para acceder a tus descargas. La primera vez que ingresas, reinicia sesión para que tus descargas aparezcan.

Respecto la membresía, estamos preparando el lanzamiento de esta modalidad para las próximas semanas junto con el comienzo del año y con una promoción especial para los miembros de esta comunidad :tada:

Cualquier duda, quedo atento.

Saludos!

Hola Mariano, la cuestión es que no reconoce mi correo electrónico con el que hice el pedido (info@shamiwebs.com). Ni para acceder a la cuenta, ni para recuperar la contraseña.

En el proceso de pedido el sistema me preguntó si quería registrarme, seleccioné que sí e introduje mi contraseña pero, no hay manera de acceder ya que me dice que mi correo no se reconoce. Adjunto capturaTexto preformateado

Muchas gracias

![Captura de pantalla 2022-12-27 a las 9.49.08|690x270]

(upload://kJDf0G2GueXIaNqhx3CvxhXLN0D.png)

Ok. Olvida el último post. He vuelto a registrarme, no sabía que había que volver a registrarse, y ya veo mi descarga.

Por cierto, ¿Podriáis actualizar el plugin YITH WooCommerce Product Addons?

Muchas gracias.