Recomendación para emailing

Hola buenas tardes que plugins me podría servir para crear formularios y también poder hacer emailing desde el mismo plugin, muchas gracias.

Hola @Luciano_Senestrari :wave:t2: Cómo estás?

Te dejo algunas opciones para gestionar listados de emails directamente desde WordPress:

Quedo a tu disposición ante cualquier consulta o si precisas alguna recomendación dentro de estas opciones que tenemos en Orbita :slight_smile:

Saludos!

Perfecto este viene con la clave activda?? y para cuantos suscriptores?? Gracias

1 me gusta

Al final compre el plugin pero me da error de validación, yono se si estoy haciendo algo mal o es un error del plugin, primero instale el comun y despues el premium pero a la hora activar me aparece este cartel


1 me gusta

Para usar Mailpoet tenés que crear una cuenta en la página web de Mailpoet y validar tu dominio y la/s casilla/s de email desde la/s que quieras enviar las campañas. Hasta 1000 suscriptores es gratuito . Vas a tener que agregar algunlos registros en la zona DNS del dominio.

1 me gusta

Hola buenos días gracias por responder, pasa que justamente pense que estre plugins tenia para enviar más de 1000 envios, porque si no no hacia falta comprarlo (si bien es super barato) y lo descargaba directamente desde la home de Mailpoet, se entiende.

1 me gusta

Hola @Luciano_Senestrari :wave:t2:

Muchas gracias por tu compra! Ya lo verifiqué y la nueva versión 3.95 del plugin premium que subimos hoy ya te permite gestionar sin problemas más de 1000 suscripciones.

Podes probarlo y me comentas! Te sugiero reinstalarlo desde cero.

Quedo atento,

Muchas gracias!

2 Me gusta

Mil gracias Mariano anda de diez.

2 Me gusta

Hola. aprovecho el hilo para consultarles si MailPoet no les genera problemas en la web. Quise instalar el plugin en version gratuita desde el repositorio de WP y me rompe la web. Ya tres veces intente y siempre igual, tengo que entrar por los enlaces que WP me envia para entrar y desactivar MailPoet 3 (new) que es el que hace quilombo ¿saben si es algo general o es algo que pasa con mi web?

Hola, @Marcos_Lopez_Larsen :wave:t2:

En general no debería haber inconvenientes! puede ser que sea una incompatibilidad con otro plugin o tema de los que tenes instalados. Yo verificaría por ahí!

Si luego de desactivar el resto de los plugins continuan los problemas ya te paso otras herramientas para ir diagnosticando, pero el plugin en sí debería quedarte plenamente funcional!

Me salta ese cartel

Y como podria saber con que plugin entra en conflicto?, la cagada es que si entra en conflicto con uno que considere esencial, es como estar en una encrucijada ¿no?

La captura la tome estando en “modo recuperacion”

@Marcos_Lopez_Larsen podrías probar desactivando todos los otros plugins activos, dejando UNICAMENTE Mailpoet?

1 me gusta

Funciona!

La idea ahora es activar uno a uno y ver que pasa?? Como cuando en Jurassic Park van activando la electricidad del parque?

@Marcos_Lopez_Larsen exactamente! jajaja

Con alguno es incompatible, tenes que identificar con cual!

ufffff me espera un rato entonces jejeje

Yo me la juego por el primero, FluentCRM, que debe intentar tomar el control del envío de correos. Te recomiendo que uses un solo plugin para mailing.

1 me gusta

Era una version vieja de un plugin de cupones de woocommerce la que hacia quilombo. Despues saque mailpoet porque se come bocha de recursos desde su version 3…Ademas de que todavia no tengo ni idea de como usarlo jeje. Viste que cuando arrancas metes todos los plugins que te encontras

1 me gusta

Menos mal que no aposté plata. En cuanto a la instalación de muchos plugins, yo soy cada día más minimalista, pero sí, en una época era adicto a los plugins.