Problemas para importar nuevas plantillas de Mega pack Envato

Hola, estoy tratando de importar 3 nuevas plantillas que subieron al mega pack de Envato, flourishia , blossomlife y fluma, cuando quiero importarlas me aparece el siguiente error: “Template Kit Install Error
There was an issue installing this template kit. Please try again.
Please upload a valid Template Kit zip file”.
Esto muestra en más inforamción del error:
{
“error”: {
“context”: “uploadTemplateKitZipFile”,
“code”: “zip_failure”,
“message”: “Please upload a valid Template Kit zip file”,
“data”: []
}
}

Intente en dos web diferentes y el error se repite.
Muchas gracias!
Karen

1 me gusta

Buenas @karunchi

Puede ocurrir que tengan algun error, nosotros las subimos tal cual las bajamos de Envato Elements.

Proba subirlas con el plugin de Envato y cambiando el Tema, desactivando otros plugins que tengas en tu web.

Si persiste el error, podes intentar subir en JSON las plantillas de esta manera:

Requiere que descomprimas el ZIP previo a la subida.

Avisame por favor.

Muchas gracias!

Buenas noches Mariano, a mi me pasa lo mismo con la plantilla fluma. intento hacerlo desde el plugin envato kit pero me da error, luego intento importar el archivo json desde la importacion de elementor, pero me sale en blanco. Necesito conurgencia poder resolver este problema

Hola @Miguel_Leonardo_Sego
Probaste otra plantillas? Te da el mismo error?

Hola Mariano, si, si probé con otras plantillas y no tengo ningun problema, el problema es putnualmente con fluma, ya sea desde envato o desde elementor

Hola @Miguel_Leonardo_Sego
Te escribimos por mail.
Hacemos seguimiento desde allí y si el problema persiste te pido que nos envies los datos de acceso temporal a tu sitio para verificarlo directamente allí.

hola Mariano ya te mande por email todo