Problemas para cargar Elementor en una segunda web

Hola. Ayer Bajé el Pack de Elementor y cargué ambos plugins (Elementor y Elementor Pro) sin ningún problema. Ahora quiero cargar los plugins en otras web, siguiendo el mismo procedimiento, y me da distntos mensajes de error y no los carga. Me pueden ayudar?

Aclaro que todos los intentos los hice desde la misma computadora.

Hola @edupolgal :wave:t2:

Por favor subinos una captura del error que te sale en pantalla así podemos diagnosticarlo mejor.

Quedamos a la espera, muchas gracias!

Hola, @edupolgal,

Gracias por la captura.

El error no es puntualmente de Elementor. Por lo que se ve en la captura el error es con otro plugin (Hide Title). Te sugiero desactivar todos los otros plugins instalados en el sitio e instalar Elementor y Elementor Pro únicamente.

Quedamos a tu disposición, saludos.

Ya desactivé todos los plugins y sigo teniendo el mismo problema

La versión gratuita desde wordpress, sí se carga

Hola @edupolgal

Escribinos a soporte@orbitapixel.net con los datos de acceso a la web y lo vemos directamente en el site.

Saludos!

Enviado

1 me gusta

Hola @edupolgal

Ya entramos a tu web y visualizamos el inconveniente. No carga ningún plugin por el peso de los archivos ZIP. Esto es porque los ajustes del entorno de hosting, al no estar configurados, rechazan la conexión.

Por favor visualiza este tutorial para solucionarlo:

Tenes que configurar los valores recomendados conforme indicamos en el tutorial.

Cualquier consulta, avisame.

Saludos!

Hola. Ya pude configurar los valores recomendados por el tutorial y cargue los plugin a través de FTP. El tema es que los últimos plugins, no funcionan. Cargué la versión anterior y funciona correctamente. Gracias!

1 me gusta

Hola @edupolgal

Te escribimos por mail, si nos mantenes las mismas credenciales lo vemos nuevamente con las configuraciones recomendadas.

Gracias!

Ya tiene las mismas credenciales