Problemas de horarios con Amelia Booking

Buen dia, el dia lunes compre el Amelia Booking, pero tengo un problema con los horarios.
Indico que:
lunes está cerrado
martes a sabado de 10 a 19
domingo cerrado
Pero a la hora de usar el plugin:

  • me permite reservar los lunes, y no permite los sábados
  • me permite de 9:00 a 16:00
    Además, en configuración pido que en el form final no muestre el campo Location, pero me lo muestra igual en el front.

Probe todo tipo de configuración pero no me permite cambiar esos dias / horas ni eliminar el location.

Hola, @tanometro :wave:t2:

Bienvenido al foro de soporte :slight_smile:

Te hago una consulta, para configurar el plugin Amelia seguiste el paso a paso de la documentación?

Agregando al menos un servicio, un empleado, etc, y luego configurando los horarios correspondientes.

Quedo atento a tus comentarios,
Saludos!

1 me gusta

Si si, está todo configurado con empleada/s, direcciones, servicios, días/horarios, los ajustes generales, el paso a paso en personalizar.

Gracias por responder @tanometro!

Por favor, actualizalo a la última versión disponible (4.6) que ya esta disponible para descargar:

Si tenes otros plugins en paralelo, sobre todo de seguridad o de caché, desactivalos para corroborar que no esten generando una incompatibilidad.

Quedo atento, saludos!

1 me gusta

Si! Esa es la versión que tengo instalado. Inclusive probé con cambiar el huso horario del sitio web pero no modifica los horarios que muestra, desactivé el plugin de cache que tenia, pero persiste el problema: me muestra disponibles días que no debería, horario equivocado y no muestra días que sí deberían estar disponibles para reservar

Hola, @tanometro

Si querés escribime a soporte@orbitapixel.net con un login temporal del sitio web y lo vemos allí.

Saludos.

Buenas!

Finalmente luego de diagnosticar el problema en el sitio, visualizamos que las horas laborales de cada empleado no estaban configuradas.

Es necesario configurar el horario laboral de cada empleado para que impacte en el calendario de Amelia Booking.

Saludos!

Ahhh! Muchas gracias, y disculpa la molestia por algo así.
Se me pasó por completo eso.

Saludos

1 me gusta