Problemas con plugin WC Conditional Shipping and Payments

Hola, integre el plugin a la web, creo las reglas pero veo que no surten efecto, necesitaría ayuda para poder hacer funcionar las reglas, la idea es poner reglas en envíos y métodos de pagos, restringir ciertos métodos de pagos y envíos para usuarios Whoosale o Mayorista.

Hola @Popys! :wave:t2:

Gracias por tu compra y te damos la bienvenida al foro.

Te consulto si estas instalando y configurando el plugin conforme la documentación oficial:

Ademas, aproveché tu consulta para corroborar la versión y ya esta disponible la 1.13.0 para descargar!

Podes actualizarla simplemente volviendo a realizar la descarga y subiendo y reemplazando el ZIP con la versión nueva desde Plugins > Subir Plugin.

Cualquier consulta, quedo pendiente de tu caso.

Saludos!

Buenos, después de leer el manual, editar, borrar y reintentar tantas veces, pude hacerlo funcionar, te agradezco por la respuesta.

Tengo otra duda, recién compre el plugin de cantidades mínimas y máximas para wc pero veo que no tiene restricciones para Roles, y es lo que mas necesito.

1 me gusta

Hola @Popys
Excelente!
Te enviamos también WooCommerce Role Based Pricing que también te permite configurar cantidades predeterminadas segun el rol del usuario.
Cualquier consulta, avisanos.
Saludos!