Problemas con Plantillas Envato en Wordpress

Hola, Soy nuevo en esto. Disculpen la molestia. Tengo problemas con importar plantillas de Envato a mi página de WordPress. Tengo una membresía. Pero al instalar el Kit, las imágenes, efectos o estilos que se ven en el tema en vivo no cargan en mi WordPress. Unas imágenes cargan, otras no, los estilos no cargan, etc.
Lo he intentado de las 2 formas, desde el plugin Envato y desde la biblioteca de kits. De forma directa desde mi cuenta de Envato y desde la opción de importar zip.

También he aumentado el límite de memoria PHP a 256, y he verificado los permisos de la carpeta Uploads (755). He importado muchas plantillas para descartar de que el error sea solo de una. He hecho de todo y el problema persiste.

Apreciaré mucho la ayuda que me puedan brindar. De antemano muchas gracias.

Hola @Nery_Garrido! Cómo estas?

Algunas plantillas cargan las imágenes y otras no. Esto es algo normal porque no todas las imágenes que se ven en las demos de Envato estan incluidas dentro de la plantilla. Es por una cuestión de derechos de autor.

Cuando no viene incluida lo que te va a cargar es la imagen en blanco o “placeholder” para que subas tu propio contenido.

Si tenes dudas con alguna puntual indicame el nombre y lo vemos :slight_smile:

Hola, Mariano, Gracias por responder. Entiendo que en algunas plantillas las imágenes no cargan, pero el problema es a nivel general. He visto videos en donde todo carga sin problema. Y la verdad, he probado muchísimas plantillas y el problema es a nivel general. Los estilos, efectos e imágenes no cargan como deberían cargar.