Buenos días, estoy teniendo inconvenientes hace algún tiempo con elementor free, cuando quiero instalar alguna plantilla de sección prediseñada la ventana de plantillas se abre y se cierra, probé en un par de hostings diferentes pero con el mismo resultado. Adjunto video… Si a alguien le ha sucedido lo mismo y lo pudo solucionar por favor comente… Gracias!!
Cabe aclarar que esto me está sucediendo desde la versión 3.23.0 en adelante, hasta la versión 3.22.3 funciona correctamente y las versiones de PHP, Wordpress y MySQL también están correctas y son compatibles con la última versión de elementor
Si alguien tiene este inconveniente o lo tuvo y me pudiera ayudar le agradezco
Hola Mariano, cómo estás? El problema es con elementor free, se que es algo que no les atañe a ustedes pero consultaba acá porque ya consulté en otros foros y grupos y no encuentro la solución… probé con distintos themes, con dos servidores diferentes y demás y se sigue produciendo el problema… por eso preguntaba si a alguien más le había pasado, pero es con elementor free el tema…
Hola @Javisic!
Y con Elementor Free que se encuentra en la carpeta de MEGA si lo instalas manualmente te sucede lo mismo? También podes probar con una versión anterior de Elementor Free que se encuentra en el archivo que esta en MEGA.
Tendría que probar la versión que está en MEGA a ver que pasa, la otra opción que estoy pensando es en cambiar de cuenta con la que me conecto a elementor… hago las pruebas y te cuento…