Problemas con Modern Events Calendar

Hola! Qué tal?
Al parecer estan habiendo conflictos con el complemento Elementor Shortcode Builder for MEC de Modern Events Calendar

En mi backend se despliega este error:
Warning : get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Temporary failure in name resolution in /home/customer/www/gabrielk62.sg-host.com/public_html/wp-content/plugins/mec-shortcode-builder/inc/features/shb-license.php on line 99

Warning : get_headers(https://webnus.biz): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Temporary failure in name resolution in /home/customer/www/gabrielk62.sg-host.com/public_html/wp-content/plugins/mec-shortcode-builder/inc/features/shb-license.php on line 99

Warning : Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/gabrielk62.sg-host.com/public_html/wp-content/plugins/mec-shortcode-builder/inc/features/shb-license.php:99) in /home/customer/www/gabrielk62.sg-host.com/public_html/wp-admin/admin-header.php on line 9

Por el código pareciera que tiene que ver con la licencia.
Será posible suban uno nuevo y/o corregido por favor?
El problema persiste hace varios días y me desactiva el plugin.

Muchas Gracias :slight_smile:
Gabriel.

Hola @gabikod :wave:t2: Como estas?

Ya subimos una nueva versión de Modern Events Calendar:

Por favor, testeala para verificar si el problema subsiste.

Quedo a tu disposición.

Muchas gracias.

Muchas gracias Mariano!

1 me gusta

@Mariano instalé la actualización del MEC Shortcode Builder pero ahora se queda cargando Elementor y nunca termina de cargarse…
Intenté hacer un rollback de Elementor a versiones anteriores, eliminé todo el cache y el problema persiste.

Será que hay una versión más nueva aun o tenés la anterior? Ya no se encuentra más en la carpeta la anterior.

Gracias!

1 me gusta

@Mariano ya lo solucioné actualizando los Permalinks!
Si surge algún otro problema te aviso :slight_smile:

1 me gusta