Problemas con la última versión de Elemntor (Versión 3.15.1 )

Buenos días. Ayer compré la ultima versión de Elementor y me ha traido muchos problemas con las imagenes. Cuando las ubico con el editor todo bien, pero luego no se ven en el sitio. Creería que no es un problema de memoria porque le he subido la memoria al servidor para que tenga buena memoria de subida y no es un sitio pesado. Ayuda. Con la versión anterior de Elementor no me daba estos problemas (también se las compré a ustedes). Gracias por que se que me van a responder pronto.

Hola @navi :wave:t2:

Es un gusto saludarte.

El inconveniente puede tener varias causas. Algo que vimos es que con la versión mas reciente de WordPress 6.3 hay inconvenientes con la galería.

En principio consultarte si probaste desactivando todos los plugins excepto la versión mas reciente de Elementor.

Qué tema estas usando? Y si desactivas Elementor continuas con inconvenientes en las imágenes?

Si el inconveniente persiste te sugiero hacer un downgrade de WordPress CORE a la versión inmediata anterior y/o esperar el lanzamiento de otra versión mas reciente de Elementor para volver a intentar actualizarlo y solucionar el inconveniente.