Foro OrbitaPixel

Problemas con la configuracion de WooCommerce Orders Tracking Premium

Hola a todos! Les escribo para solicitar ayuda con “WooCommerce Orders Tracking Premium”, un plugin que compre recientemente en orbitapixel.

A modo de resumen puedo comentarles que no encuentro la forma de configurar “WooCommerce Orders Tracking Premium” para que muestre a los clientes un link para que puedan realizar el seguimiento de sus pedidos.

Luego de instalar el plugin en cuestión, agregue el transportista “Andreani” según se puede ver en la siguiente captura #1.
Lo que hice después fue crear un cliente y un pedido de prueba al cual le asigne el transportista Andreani y un número de seguimiento real (123123) según se puede ver en la siguiente captura #2
Después intente ingresar a la página de “mi cuenta” del cliente de pruebas para ver si podía ver el seguimiento del producto y me encontré con la pantalla que se muestra en la captura #3
Al ingresar en el número de seguimiento 123123 me apareció la pantalla que figura en la captura #4, en donde solo se puede ver el email del cliente y el número de seguimiento, pero no un link para realizar el seguimiento o estado de envío de los pedidos del producto comprado. Cuando doy clic en el botón “pista” la página vuelve a recargarse.

¿Saben que es lo que podría estar pasando? Desde ya muchas gracias.

Capturas de Pantalla: 
https://ibb.co/KbN67jV
https://ibb.co/FHv7qPL
https://ibb.co/Tbr2BvY
https://ibb.co/D87zFXS

Hola, @TaloBV :wave:t2:

Viendo las capturas de pantalla no veo un error en la configuración. Lo que sí, ya cargamos una última update del Plugin en cuestión y sugiero actualizarlo.

Sino, podemos probar con el de YITH WooCommerce Order Tracking que tiene integración nativa con Andreani. En tal caso avisame y lo cambiamos.

Saludos!

Hola, muchas gracias por la respuesta y consejos.
He probado nuevamente el plugin pero no tuve éxito, esta vez lo hice con dos códigos de seguimiento. En el código “123” el seguimiento aparece en chino (no igual como en la web oficial de Andreani) y en el otro código, el seguimiento no se muestra (en andreani si se muestra).

Dejo capturas:

https://ibb.co/Mn5Q5Vh
https://ibb.co/0fs1TTb

Espero puedan ayudarme con esta inquietud, gracias.

Hola, @TaloBV

Te envio el de YITH para que testees, ya que posee integración nativa con Andreani e idénticas prestaciones:

Esta agregado a tu cuenta. También vas a recibir un email de confirmación con la descarga.

Avisame por favor si te sirve,

Saludos!

Muchas gracias por la atención. No tuve éxito con este nuevo plugin. No estoy seguro de que es lo que está pasando pero lo que si pude observar es que no tengo activa la licencia:

https://ibb.co/Q8TnR0v

Esta es la configuración que realice:

https://ibb.co/C1PWHb0
https://ibb.co/F6v4MZT
https://ibb.co/MZcJCPY
https://ibb.co/Bq8NNh0

Al apretar en botok “track” o en el link “live track you orden” dirige al usuario a Andreani.com en donde no se puede observar el seguimiento del pedido…

Hola @TaloBV

Gracias por el feedack. De ser posible, te pido un acceso al sitio para verlo bien dentro del marco de tu instalación. Podes suministrarme los datos de login temporal a soporte@orbitapixel.net

Así inspeccionamos el plugin y su configuración.

Quedamos pendientes. Saludos!

Datos de ingreso enviados, muchas gracias por el soporte.

Hola chicos, si no hay posibilidad de hacer funcionar el complemento YITH Woocommerce Order Tracking ¿podrían cambiarmelo por otro por favor? necesito avanzar con mi proyecto web

Hola @TaloBV! :wave:t2:

Antes que nada, disculpa la demora inusual. Ya pudimos ingresar al sitio y realizar unas pruebas. El addon de YITH Order Tracking, pese a la integración nativa con Andreani, no esta funcionando correctamente. Ya lo reportamos al desarrollador.

Volvimos a una versión anterior de WooCommerce Orders Tracking. Esta funcionando correctamente según pude observar, introduciendo los Tracking numbers desde cada pedido.

Si tenés un tracking ID activo (de un envio que hayas realizado y figure en Andreani) compartilo así lo testeamos. Sin embargo, veo que el sitio de Andreani esa funcionando pésimo y da 404 a la hora de introducir códigos de seguimiento. Esto genera que el plugin falle con el error “Tracking data not available”.

Si tenes el tracking de otro carrier (Correo argentino, OCA) podes testearlo con un número de tracking activo y verificar el funcionamiento del plugin.

Quedamos en contacto a disposición.

Saludos!

Gracias por el retorno, podrían cambiarnos el complemento por otro que permita realizar algunas de las siguiente funciones:

  • Mostrar tienda con buscador avanzado
  • Gestionar cupones de descuento a clientes

Si no cuentan con algunos de estos, ¿pueden cambiarlo por LearnDash por favor?

Hola, qué tal? Te hablamos por privado para gestionar el cambio.

Saludos! :wave:t2: