Hola a todos! Les escribo para solicitar ayuda con “WooCommerce Orders Tracking Premium”, un plugin que compre recientemente en orbitapixel.
A modo de resumen puedo comentarles que no encuentro la forma de configurar “WooCommerce Orders Tracking Premium” para que muestre a los clientes un link para que puedan realizar el seguimiento de sus pedidos.
Luego de instalar el plugin en cuestión, agregue el transportista “Andreani” según se puede ver en la siguiente captura #1.
Lo que hice después fue crear un cliente y un pedido de prueba al cual le asigne el transportista Andreani y un número de seguimiento real (123123) según se puede ver en la siguiente captura #2
Después intente ingresar a la página de “mi cuenta” del cliente de pruebas para ver si podía ver el seguimiento del producto y me encontré con la pantalla que se muestra en la captura #3
Al ingresar en el número de seguimiento 123123 me apareció la pantalla que figura en la captura #4, en donde solo se puede ver el email del cliente y el número de seguimiento, pero no un link para realizar el seguimiento o estado de envío de los pedidos del producto comprado. Cuando doy clic en el botón “pista” la página vuelve a recargarse.
¿Saben que es lo que podría estar pasando? Desde ya muchas gracias.
Capturas de Pantalla:
https://ibb.co/KbN67jV
https://ibb.co/FHv7qPL
https://ibb.co/Tbr2BvY
https://ibb.co/D87zFXS