Problemas con la biblioteca Elementor PRO

Buenos dias, lei posteos anteriores acerca de los fallos en cargar la biblioteca Elementor.
Para solucionar el problema, primero trate de cargar la Biblioteca de Kits, pero quedó una hora cargando en Tools y no pasó nada, cabe destacar que tuve que cargarlo varias veces al .zip porque me indicaba error. Hasta que aceptó una subida pero realmente no pasó nada.

Entonces descargue la versión alternativa (elementor-2 y elementor-pro-2) y me sigue indicando el error de que la conexión a la biblioteca falló.

¿Como puedo resolver?
Ademas: anteriormente la biblioteca de elementor tenia muchas más plantillas, mientras que ahora es mucho más acotada. ¿Se puede volver a tener todas las plantillas como en versiones anteriores?

Hola @tanometro :wave:t2:

Actualmente hay dos formas de acceder a esas plantillas:

1) INSTALANDO LA VERSIÓN ALTERNATIVA

La encontras en MEGA, en la carpeta que aquí te señalo. Debes instalar tanto Elementor Free como Elementor PRO de la versión alternativa. De esa forma, te va a dejar acceder e importar la mayoría de los bloques!

Con cada update vamos agregando nuevos bloques disponibles.

2) INSTALAR LAS PLANTILLAS KIT LIBRARY

En MEGA encontras la carpeta llamada “KIT Library (Inst. Manual)” y dentro las plantillas en ZIP para importarlas desde ELEMENTOR > HERRAMIENTAS > IMPORT/EXPORT

Desde aquí las subís ELEMENTOR > HERRAMIENTAS > IMPORT/EXPORT (se suben en formato ZIP directamente).

Podes ver las demos de las plantillas disponibles aquí:

Quedamos atentos cualquier consulta,

Saludos!

Hola! Muchas gracias por responder.
En mi posteo, indiqué que la versión alternativa no me estaba funcionando tampoco, mientras que la instalación de los Kits Library quedaba cargando pero nunca actualizó ninguna librería.

Aguardo actualización, muchas gracias y saludos cordiales.

Hola @tanometro

Gracias por actualizar esta solicitud.

Esta en funcionamiento la Biblioteca con la versión alternativa, NO contiene todas las plantillas pero sí la mayoría. Por las dudas, proba otros bloques y comentame si te los deja importar!

Si no cargan bien los templates de KIT LIBRARY por problemas en la subida de los ZIP te sugiero verificar esta guía para adecuar tu instalación a los parámetros recomendados:

En próximas updates continuaremos agregando nuevos modelos de KIT LIBRARY actualizados y la biblioteca de Elementor.

Si quisieras probar el mecanismo de importación en una instalación limpia de WordPress podes generar un nuevo sitio de pruebas desde aquí e instalar Elementor Pro y Free.

Quedo atento.
Saludos!

Buenas tardes Mariano,
muchas gracias por tu mensaje.

En el mismo sitio web, quise crear una pagina para ver si aún persistía el error a pesar de cambiar nuevamente los .zip de Elementor pero directamente no me permite abrir la página, puede ser que el posible error de PHP sea responsable de esto nuevo? Tengo el modo Safe activado pero no puedo editar la pagina.

Hola @tanometro :wave:t2:

En general si no te carga el constructor, el error esta localizado en una incompatibilidad con otro plugin o tema que tenes activo.

Por favor desactiva uno a uno otros plugins, o bien activa el tema por defecto que trae WordPress (Twenty-Twenty-etc), y sino verifica también los ajustes PHP de tu entorno de hosting con la guía que te habíamos pasado paso a paso!

Quedo a tu disposición, saludos!

Buenas! a mi me esta pasando lo mismo en varios sitios. Al deshabilitar Essential Addons se resuelve. Vengo con problemas desde hace meses con EAdonns PRO, esta generando incompatibilidades con el core de actualizaciones de WP y ahora con Elementor. Alguna idea de como resolverlo?

1 me gusta

Hola @leandrop :wave:t2: Hay una nueva versión de Essential Addon for Elementor ya cargada! En general lo que vemos es que con la versión Lite de Essentials y la Pro a veces hay problemas entre Elementor y Elementor Pro. Es decir, en el versionado de esos 4 plugins cuando actualizas uno (en general es con el LITE de Essential) se genera alguna incompatibilidad. Lo vamos a ver en detalle, igualmente si queres pasarme las credenciales de acceso de tu sitio no hay problema.

Una consulta relacionada, que no la leí por acá. Cuándo queres acceder a las plantillas de Elementor desde el constructor, te pide que hagas un inicio de sesión, no lo hbía hecho por temos a que ocurra algo con la IP o similar por el prodcuto, pero ya que estan hablando de eso.
Con los plugins de Orbita, puedo hacer inicio de sesion en elementor para acceder a su biblioteca?