ELEMENTOR PRO no puedo acceder a contenido PRO

Estoy instalando ELEMENTOR + ELEMENTOR PRO en mi WOrdpress 6.0.1.
Primero instala Elementor de la web y conecto la librería con mi usuario; luego subo ELEMENTOR FREE de ORbital y todo sigue funcionando bien; pero cuando instalo ELEMENTOR PRO y quiero agregar un bloque marcado como PRO me da un erro que dice:
“Se ha producido un error
Ocurrió/eron el/los siguiente/s error/es al procesar la petición:
La conexión a la biblioteca falló. Intenta volver a cargar la página y vuelve a intentarlo”

Intenté con la versión anterior y me hace lo mismo
Alguna idea?
Gracias

Hola, @Diego :wave:t2:

Te sugiero verificar este posteo para el uso de plantillas:

Allí especificamos los métodos para acceder al contenido premium.

Cualquier consulta avisanos.
Saludos!

Gracias Mariano por la respuesta tan rápida.
Revisé el post y hay aglo que no entiendo bien; ahora para acceder a las plantillas PRO hay que importarlas, es asi?
Por otro lado, mi problema más grave ahora es que yo importo los templates del tema ASTRA PRO que les compré a ustedes y cuando quiero crear un header, un footer o agregar un bloque PRO de Elementor es cuando me da el error; es como que no estuviera funcionando el plugin PRO. Revisé el instructivo que está en MEGA junto con el plugin, borré todo y empezé de nuevo y nada.

De hecho hasta volví a la version 5.9 de Wordpress pero nada tampoco.
Alguna otra idea??

Gracias
Diego

Hola, @Diego :wave:t2:

Respecto las plantillas PRO, así es. O se importan manualmente o se instala una versión alternativa para importarlas, como comentamos en el posteo.

Sobre Astra, te referencio a la documentación oficial ya que el mecanismo par edición de Headers es otro.

Se sugiere con Astra usar las opciones de customización de Header y Footer que trae el propio tema.

Saludos!

Gracias nuevamente, pero hay algo que no entiendo.
Hasta hace poco yo creaba los sitios con ELEMENTOR + ASTRA que les había comprado a ustedes, y creaba los headers y los footers con ELEMENTOR PRO; eso cambió?
De hecho en el instructivo dentro de las descargas que hice hoy dice como conectar el usuario con la librería de plantillas de ELEMENTOR PRO, eso ya no funciona?

Perdón por tanta pregunta, si ves que esto que hablamos no es el propósito del foro por favor contactame directamente al mail o mandame un teléfono asi vemos bien esto y como adquirir nuevos productos.

Gracias y saludos
Diego

Estimados, a mi me paso lo mismo que a Diego.
También he realizado los pasos de OrbitaPixel y seguia con el mismo problema, hasta me descargue la ultima actualizacion de Elementor Pro de la sección “Descargas” y tampoco, me seguia saliendo el mismo error, a muchos les esta pasando lo mismo con esto del mensaje. Hay que ver porque sale dicho mensaje y buscar una solución, hablando en seco esto no es lo que compre.
Yo he encontrado una solución pero por mis propios metodo, instale el free de wordpress, me adheri a una cuenta en elementor(cada sitio web una cuenta de email diferente), una vez que me acepto la cuenta ahi si instale el free 3.6.6 de orbitapixel y despues el pro de orbitapixel(la ultima actualizacion 3.7.2), una vez que instale esos dos plugins por ultimo descargue de orbitapixel la version pro 3.6.5 y ahi funciona.

Pero en realidad hay que ver dicho paquete porque hasta la ultima actualizacion que subierón no funciona bien.

Saludos

@Mariano o alguien del foro, podrían por favor contarnos al menos si están viendo este tema?

Gracias
Diego

Hola, @Gaston_Serrizuela y @Diego :wave:t2:

El pack Elementor esta funcionando correctamente.

Actualmente hay dos formas de acceder a las plantillas premium:

1) INSTALANDO LA VERSIÓN ALTERNATIVA

Esta versión se encuentra en MEGA, en la carpeta que aquí te señalo. Se debe instalar tanto Elementor Free como Elementor PRO de la versión alternativa. De esa forma, hay acceso para importar la mayoría de los bloques (ojo… NO todos, en cada update esto varía).

En general con las actualizaciones vamos agregando nuevos bloques disponibles.

2) INSTALAR LAS PLANTILLAS KIT LIBRARY

En MEGA encontras la carpeta llamada “KIT Library (Inst. Manual)” y dentro las plantillas en ZIP para importarlas desde ELEMENTOR > HERRAMIENTAS > IMPORT/EXPORT

Desde aquí las subís ELEMENTOR > HERRAMIENTAS > IMPORT/EXPORT (se suben en formato ZIP directamente).

Podes ver las demos de las plantillas disponibles aquí:

Esas son todas las formas de cargar plantillas premium al día de la fecha, donde solo hay unos pocos modelos, generalmente los mas recientes, que no estan agregados aún. Pero ya lo estamos trabajando en habilitar nuevos bloques :slight_smile:

Gracias @Gaston_Serrizuela por el aporte. Vamos a revisarlo tal cual lo mencionas y en tal caso actualizamos el tutorial.

Recuerden que si necesitan alguna plantilla que no se encuentra entre los bloques habilitados pueden solicitarla aquí o por privado.

Quedamos a disposición,

Saludos!