Problemas con essential addons for elementor - INSTAGRAM FEED

Buenas tardes, estoy teniendo problemas para obtener mi token para utilizar “INSTAGRAM FEED”, sigo todo el tutorial, y tengo 2 problemas.
Adjunto una imagen para que entiendan mejor mi problema, como pueden ver, me aparecen otros Instagram, que son míos, pero no los que quiero mostrar en mi wordpress, si toco cualquiera de esos me trae error o a veces me genera el token y al llevármelo al editor de elementor para poder utilizar, no carga nada, no funciona.

Hola @curyA :wave:t2:

Cómo estas?

Es relativamente comun el error! Son fallos del lado de IG.

Te consulto, verificaste este tutorial y los metodos alternativos de vinculación del token?

Si, utilice ese tutorial para hacer toda la vinculación, y es ahí donde ya no se que más hacer, porque no me trae nada el token generado o me trae errores.
¿Qué otros métodos de vinculación de token existen?, para que pueda probar.
¿Ustedes sabrían que configuraciones debería tener en IG para no tener este error?
Este es el error que me tira:
image

Veo que es un error de permisos.

Por favor escribime al privado con el email que realizaste la compra así podemos cambiar el plugin por otro similar directamente para IG

Que tal, mariano, no se como enviarte un mensaje privado.
Por otro lado no quiero sustituir el plugin de elementor que compre, por que lo utilizo para otras cosas.

1 me gusta

Buenos días, te envíe un correo a hola@orbitapixel.net, desde el gmail que hice la compra. Aguardo tu comentario.
Saludos.

1 me gusta

Continuamos allí.
Cierro el ticket.