Problemas con Elementor y Elementor PRo

Hola, Buenas tardes…
Instale en una web Elementor y Elementor pro como dice en el instructivo… todo se activó bien pero cada ves que intento colocar una de las plantillas de elementor no me deja me salta error.


y si quiero importar una plantilla tampoco me deja importarla, salta error o no instala nada.

No se que más hacer lo instale y desinstale muchas veces y lo mismo.

1 me gusta

Hola. Me pasa lo mismo. Y no encuentro como solucionarlo. Alguien sabe?

Hola, @Grabarberi & @LeoSzkar

Bienvenidos al foro de soporte :tada:

En general el error Bad Request lo arroja una plantilla puntual que no esta disponible en la entrega. Las funcionalidades de Widgets Premium/Pro, Bloques Pro, y bloques de la galería Elementor (Más info en: [Elementor Pro] Cómo Instalar y Usar en WordPress 2022).

Si necesitan una plantilla puntual que no pueden cargar, pueden escribirme aquí por privado o enviarnos un email a soporte@orbitapixel.net y la pasamos en formato .JSON para que puedan importarla desde Elementor.

Además, cargamos la última update de Elementor Pro con más plantillas y nuevas funciones.

Cualquier consulta, quedo atento.

Saludos!


Hola me pasa lo mismo con cualquier plantilla de bloque pro que quiera instalar. Si me podrían ayudar.

Hola @tangonauta :wave:t2:

Bienvenido al foro.

Tenemos un error temporal con la última versión, ya estamos trabajando para solucionarlo! :muscle:

Por favor, instala la versión inmediata anterior que figura en MEGA de la carpeta “Versión Alternativa” para que corra sin problemas el cargador de bloques.

Disculpa las molestias.

Muchas gracias.

3 Me gusta

Hola, si me pueden notificar cuando esté la solución, porque estoy trabajando con el Flexbox (la nueva implementación de Elementor y no puedo usar una versión anterior). Gracias!

1 me gusta

que version tengo que instalar ?? no puedo descargar ningun bloque

1 me gusta

Hola @Nelson_Gustavo_Quisp

Por favor, instala la versión inmediata anterior que figura en MEGA de la carpeta “Versión Alternativa” para que corra sin problemas el cargador de bloques.

Con la próxima Update de Elementor ya quedará solucionado el cargador de bloques.

Disculpa las molestias.

Muchas gracias.

Buenas tardes, también me pasa lo mismo, ahora siguiendo lo que dice @Mariano vuelvo a desinstalar la versión free y elementor pro que justo lo compre e instale, para poder instalar la versión alternativa??? Gracias!

1 me gusta

Hola @javcouter :wave:t2:

Muchas gracias por tu compra! :slight_smile:

Te referencio a este otro Ticket (actualizado a la fecha) donde detallamos las formas de acceder a la Biblioteca de Elementor:

Quedamos a tu disposición.

Saludos!

Muchas gracias @Mariano lo probaré asi como dice ahi. Saludos!

1 me gusta