Problemas con Duplicator PRO

Buenos dias,
comprè Duplicator PRO, creo el archivo .daf que me brinda el plugin, y cuando voy al Wordpress en donde quiero desplegar la copia (para migrar basicamente), carga solo una parte pero queda colgado (es variable, a veces se corta en 10%, otras en 35, otras en 20%), y despues de mas de una docena de intentos de subir el archivo desistì.
En otras ocasiones, la carga se detiene repentinamente y elimina la subida que estaba en proceso sin opción a retomar la carga,
Tambièn probe subirlo manualmente al archivo dentro el gestor de archivos pero me indica que no es posible realizar, siendo que subo el .daf como indicado por un instructivo del plugin.

Quiero migrar un sitio web a un WordPress montado en VPS de hostinger, uso el Cyber Panel para la gestion del sitio y de los archivos.

Saludos

Hola @tanometro :wave:t2:

Por lo que relatas, se trata de una configuración del servidor donde subís el DAF que hace timeout.

En el servidor donde estes cargando el backup, te sugiero verificar los ajustes recomendados:

Y subirlos al máximo posible para que te recepcione bien la carga de los archivos

@Mariano
Buenas tardes Mariano,
muchas gracias por tu respuesta;
actualicé los ajustes como sugerido por la guía y también modifique parametros como sugerido por el plugin, pero sigue sin funcionar.

saludos

Hola @tanometro :wave:t2:

Podrías probar con el método Two Part Install ?

https://snapcreek.com/duplicator/docs/quick-start#quick-060-q

Si tenes inconvenientes subiendo archivos via FTP te sugiero contactar con el personal del Hosting donde tengas contratado alojamiento para que te indiquen como subirlo.

Quedo pendiente.

Saludos!