Problemas con compra duplicada y solicitud de devolución

Problemas con compra duplicada y solicitud de devolución

Buenas tardes, quisiéramos solicitar una devolución sobre una compra que realizamos dos veces del plugin WooCommerce Dynamic Pricing & Discounts.

En una primera instancia intentamos realizar la compra a través del medio de pago “Visa a través de Mobbex” pero, al procesar el pago, orbitapixel.net nos comunicó un error. Esto hizo que intentemos nuevamente realizar el pago, pero esta vez, por mercado pago.

Revisando en Mi Cuenta / Pedido podemos encontrar la compra duplicada ¿Podrían realizar el reintegro por una de las compras realizadas del plugin WooCommerce Dynamic Pricing & Discounts por favor? Gracias.

Capturas de pantallas:

Hola @Agencia_Digital :wave:t2:

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya esta realizada la devolución de la compra :slight_smile:

Tene en cuenta que vía Mobbex puede demorar hasta 72hs hábiles en verse acreditada en tu tarjeta.

Cualquier consulta, avisanos.

Muchas gracias!