Problemas con appsero

tengo este error Deprecated : Function Appsero\Client::updater is deprecated since version 2.0! Use \Appsero\Updater::init($client);, for more details please visit: Notice: Appsero SDK doesn't contain the Updater by default going forward - Appsero instead. in /home/…/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078 y no entiendo como debo hacerlo

Hola, @Emmanuel_Matus!

Y el resto de las funcionalidades de Dokan funcionan correctamente?

No es un error sino un warning-

Si funciona pero al momento de terminal la compro arroja error internal
Server y no deja terminar el pago del servicio, si deshabilito dokan pro funciona el pago bien y si lo habilito arroja el error, activo debug de wordpres y me arroja los warning, necesito solucionarlos

el problema es que no se como resolverlo, no se como se instala la nueva version, por que habla de los comandos que se cambian pero no hay un paso a paso de donde encuentro los archivos que tengo que actualizar., los plugin estan todos actualizados

Te aconsejo probar con versiones anteriores de Dokan Pro y desactivando uno a uno otros plugins que tengas en tu instalación de WordPress.

Lo hice le baje la version y sigue igual con el mismo problema

Hola @Emmanuel_Matus

El error hace referencia a un inconveniente/incompatibilidad a nivel servidor. No es del plugin en sí.

Podrías verificarlo con el soporte del hosting?

Pero al momento de supender el dokan pro funciona sin problema