Problemas con ALL in One Migration

Hola. He actualizado desde WP a la ultima version de All in one migration y también instalé la extensión all-in-one-wp-migration-unlimited-extension que descargué de Orbitapixel y que supuestamente es la 2.49. Sin embargo cuando quiero hacer una copia de seguridad me da error y me dice que la NO ES LA ULTIMA VERSIÓN de Unlimited Extension.

Tuve que reinstalar la versión 7.70 de All ino one migration para que vuelva a funcionar. Les agradeceré si pueden revisar las versiones de las extensiones de AIO y subir las ultimas qye funiconen. Muchas gracias desde ya.

Hola @Thunderfex
Verifica este posteo por favor:

Hola Mariano, todo bien pero eso no es una actualizacion, es un hack para poder seguir usando la version 2.48 como si fuera la 2.49. Ahora lo veo pero lo ideal seria instalar la version correcta de la extension. Gracias.

Hola @Thunderfex, de momento es la solución temporal que te podemos brindar al no tener activa la última versión que tenemos pero con problemas de activación. Ni bien la tengamos, la subimos. Pero no va a ser ninguna diferencia a nivel funcionamiento.