Actualización - All In One Migration Extensiones Pro

Buenas!

Tengo problemas con los siguientes plugins (extensiones):

All-in-One WP Migration Unlimited Extension

Al intentar usar el plugin, obtengo el siguiente error:

error1

Entonces, intento actualizar el plugin desde Wordpress y obtengo error de actualización.

Google Drive Extension

A pesar de que ingreso las credenciales de mi cuenta de Google (Google Auth) el plugin sigue sin vincularse con mi cuenta (es decir, como si no me hubiese logueado). Tengo una sola cuenta de Google habilitada en el navegador (Google Chrome):

Cualquier orientación al respecto, agradecido.

Por lo demás, genial todo como siempre :cowboy_hat_face:

Hola @raulito :wave:t2: Cómo estás?

Ya esta actualizado :white_check_mark:

1 me gusta

Gracias @Mariano por tu pronta respuesta.

Instalé la extensión en cuestión (All-in-One WP Migration Unlimited Extension) descargando e instalando nuevamente el archivo y sigo teniendo el mismo error.

El plugin All-in-one WP Migration exige la versión 2.49 para funcionar. Y no es posible actualizarla desde la sección de plugins de Wordpress (error de actualización). Se trata de una extensión fundamental, ya que sin ella no es posible restaurar el backup.

PD: Al descomprimir el archivo all-in-one-wp-migration-unlimited-extension.zip en el archivo “VERSION” puedo ver que la misma es 2.48. Probé cambiando este número a 2.49 y volviendo a instalar la extensión, pero el problema persiste.

Gracias de antemano.

Hola @raulito :wave:t2: Esta subida la versión 2.49! Por favor verifica subiendo la mas reciente.

Solución provisoria

Modificando el número de versión en el archivo constants.php, línea 33, la extensión funciona.

define( 'AI1WMUE_VERSION', '2.49' );

1 me gusta

Sigue siendo la versión 2.48 (lo veo analizando el código de la extensión).

Será que el desarrollador aún no actualizó sus descargas.

Con la pequeña modificación que publiqué, funciona. Al menos momentáneamente.

Gracias por su pronta respuesta.

1 me gusta