Problema Tema electro menú Off Canvas

Hola amigos, me encuentro haciendo actualización del tema electro en forma local para finalmente hacerlo a su ultima version definitiva y no encontrarme con errores ya en el sitio web funcionando, Agradecer a @Mariano y @Cristian que me ayudaron con otro problema del tema Electro.

Paso a detallar el nuevo problema:
Al actualizar el tema me encontré con el siguiente error

1.- se pierde el ícono del menú Off Canvas, seguramente el tema mas nuevo lo nombra de otra forma y no encuentra el icono y no encuentro la forma de cargar ése icono especificamente ya que en la guia del tema solo hace referencia a cargar un icono a los menús.

Cómo puedo volver a cargar ése icono al menú Off canvas???

@Hernan como estas?.. Yo utilizo el mismo tema y al actualizar no me pasó… Habrás cambiado el Header?.. Si puedes pasar una captura de pantalla indicando tu inconveniente mejor asi te soy una mano

Hola Cristian, que tal, te explico, tengo tres sitios con electro, los cuales he ido actualizando a versiones superiores en locar “por las sorpresas” entre algunas sorpresas ésta es una que ha permanecido en uno de los sitios, aclaro que estoy usando la ultima versión de electro desde orbita pixel, el tema es que en todas las versiones de tamaños de pantalla el icono aparece bien excepto la de computadora es decir la pantalla grande, el tema tiene la opcion de dejarla inactiva para esa pantalla es decir en ordenadores, sabemos que al cambiar el tamaño de la ventana del navegador el tema automaticamente se adapta a los siguientes tamaños y reordena todo, bueno en ese momento aparece el icono del menú, pero el volver a maximizar la ventana del navegador vuelve a perder el icono, el link permanece sólo que muestra como que no carga la imágen del icono. Ahora acabo de hacer una prueba pendiente y me acabo de dar cuenta que el problema lo tengo en el navegador web, siempre uso Mozilla firefox y nunaca me habia pasado, revisando con Oprea y Microsoft edge se ve todo perfecto lo mismo desde un smartphone.
Que le pasó a mi Mozilla??? ya vacié los temporales y permanece igual, alguna sugerencia??? Gracias Cristian Saludos.

Hernán, cuando mencionas que vaciaste los temporales de Firefox, te refieres a la Caché o solo al historial?

primero temporales de firefox, luego la caché, pero finalmente se solucionó, algún problemilla de firefox ya que probé otros navegadores y funcionaba bien en todos los demás, ahora en firefox tambien funciona bién, gracias Cristian.

Buenisimo Hernán… Cualquier consulta respecto de Electro puedo ayudarte. Yo lo utilicé durante mucho tiempo en mi web hasta hace poco (cambié de tema por el tema Woodmart, que de paso te lo recomiendo). Saludos!!!

Sii buen tema Woodmart, lo descargué para revisarlo y me gustó mucho, solamente le di una miradita por encima.
Saludos.