Problema Plantilla Houzez

Buenos días
tengo problema con la plantilla Houzez, no me permite cargar la galeria de imagenes de las propiedades.

Hola @Alexander_Matwiejuk :wave:t2:

Podrías probar instalando una versión anterior de Houzez? (en MEGA estan todas las versiones anteriores en la carpeta ‘Versiones Anteriores’).

Me genera este error

Instale la versión houzez_v2.7.3 y sigo con el mismo problema

Hola @Alexander_Matwiejuk

Si aun no pudiste solucionar el error al cual te referís lo podes instalar así:

Es decir, DESCOMPRIMIENDO el archivo de Houzez que estas intentando instalar directamente ya que el ZIP instalable del tema esta dentro.

Si ya pudiste instalar una versión vieja y el problema persiste por favor verifica estar configurando las imágenes de acuerdo a la documentación:

https://favethemes.zendesk.com/hc/en-us/categories/360002468932-Houzez

Puede que desde la última update las imágenes se suban del costado (barra lateral derecha).

Por las dudas en el transcurso del día de hoy lo vamos a actualizar a su último build 2.8.6 para que lo pruebes.

Me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 días. No he actualizado el tema ni nada, de hecho tengo el tema hijo activado.

1 me gusta

Hola @MANTRA_IP_AGENCIA

Durante el transcurso de la tarde lo subimos actualizado.

Genial! Muchas gracias!!

Buenos días! se pudo solucionar el problema de carga de imagenes? sigo sin poder ingresar la galeria para las propiedades

Instale la versión que se cargo el 10/08 y me da error

Porfavor necesito solucionar el problema lo antes posible

Hola! ¿Pudiste solucionarlo? Nosotros seguimos igual, hemos actualizado a la nueva versión y nada, igual que antes.

Hola, @MANTRA_IP_AGENCIA @Alexander_Matwiejuk

La versión mas reciente de WordPress (6.3) presenta un error con los temas que tienen ese sistema de galerías por posteo (houzez, realhomes, etc).

Para solucionarlo por favor hace un downgrade de WordPress a la versión 6.2 o anterior:

https://wordpress.org/plugins/wp-downgrade/