Problema instalacion Tema

Instalando el tema desde el archivo subido: baxter-creative-agency-elementor-template-kit.zip

Descomprimiendo…

Instalando el tema…

No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilos style.css.

La instalación del tema ha fallado.

Estoy tratando de instalar el tema como tema . no como plug , tenes una url que supuestamente expliaca como funciona pero da error 404. alguien que me tire una ayuda

https://blog.orbitapixel.net/error-la-instalacion-del-tema-plugin-ha-fallado-en-wordpress/

Hola, cómo estás @ITECHNO_ARG!

Por lo que estoy viendo, estás instalando un Template Kit de Envato, no un tema. De ahí el error.

Para instalar estas plantillas hay otro instructivo que tenes que seguir que esta directamente en MEGA.

Te comento brevemente como es:

Para Instalar e importar los Template Kits bajas e instalas en WP el Plugin oficial de Envato Elements (Envato Elements – Photos & Elementor Templates – WordPress plugin | WordPress.org) subiendo los ZIP del template kit al plugin de Envato.

Cada template viene con una plantilla de Global Styles que sirve para importar fuentes, colores y otras opciones de cada tema. Se recomienda primero cargar el Global Style de la plantilla, y luego el resto del template (ejemplo: homepage, about us page, etc).

Cualquier consulta por favor avisame :sunglasses:

Saludos!

3 Me gusta