Buenas, desde hace ya unas versiones atras cada ves que instalo la versión pro genera los siguientes errores en mi web:
1- Me aparece para actualizar las traducciones de elementor pro pero siempre que las actualizo me dice Descarga Fallida.
2- Similar a lo anterior cada vez que voy a instalar un plugin desde el buscador de plugins me dice, independientemente de cual sea el que elijo, me aparece lo mismo, Descarga Fallida. Pero en este segundo punto es solo la alerta porque luego cuando voy al listado de plugins si me los instalo.
Cabe destacar que esto solo sucede si tengo activada la version pro. ¿ Tienen alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? Dejo este foro donde barajaban la idea de que el error puede deberse a la licencia (que de alguna manera causa el error).
-
Para aclarar siempre instalo la ultima version de elementor oficial desde wordpress y luego subo la ultima version del pro que me da orbita pixel. Asi que puedo descartar completamente que sea un error de actualizaciones de mi parte
-
Tambien sumo como dato que intenté actualizar las traducciones mediante ManageWP (para aquellos que sepan) y tampoco me dejo actualizar de manera remota.