Problema con YayMail

Hola recientemente compre https://orbitapixel.net/producto/yaymail-pro-woocommerce-email-customizer para personalizar los mails de subscripcion de YITH WooCommerce Subscription. Al instgalar el addons correspondiente deja de funcionar el editor de correos Yymail.

Los plugins relacionados

Aguardo respuesta. Muchísimas gracias!

Hola @Felix_Marquez! Lo actualizamos a la última versión.
Te sugiero probarlo con la mas reciente.
De todas maneras, no estoy seguro de que ambos plugins sean compatibles entre sí. En todo caso si te da problemas lo cambiamos por el de WooCommerce Subscriptions.
Cualquier duda avisame.
Saludos!

Hola Buen dia faltó la actualización de los Addons por fa asi termino de probar! y Muchas gracias

Ya esta subido el addon para YITH Subscriptions.

Hola Mariano. Muchas gracias por tu ayuda. Sin embargo, el Addons sigue dando el mismo problema. Es decir, EL plugin funciona sin el Addons pero el Addon lo necesito para poder personalizar los mails de subscripcion de YITH WooCommerce Subscription. Lo que quise resolver con la compra de ambos plugins es poer personalizar todos los mails de woocommerce (incluyendo los de subscripción). Si tienes otra alternativa por el cual me puedas cambiar la compra, te agradezco. Muchisimas gracias de antemano.

Hola @Felix_Marquez! Te enviamos WooCommerce Subscriptions y Woo Email Customizer como alternativas para que puedas utilizar ya que por lo que tengo visto el plugin de Yaymail esta presentando fallas con la versión mas reciente del de YITH.
Avisame si te sirve el de Woo Subscriptions con el de YayMail o Woo Email Customizer!

Muchisimas gracias. Lo pruebo y te confirmo!