Problema con WP Forms

Buenas tardes a tod@s! una consulta, cuando se suscriben a un formulario creado por Wpforms, me llega una notificacion al email informado que alguien se suscribio al formulario y tambien los detalles que completa el cliente en dicho formulario, el problema que tengo es que cuando quiero responder ese mensaje que me llega (Uso Outlook programa para PC), hago clic en “Responder” y abre la respuesta pero con el email mio, y no abre con el email que dejo el cliente.

Modifique un parametro del formulario siguiendo un tutorial pero no lo logro hacer funcionar, muestro una foto para que entiendan mejor. Si pueden ayudarme se los agradezco mucho ya que copiar y pegar el email del cliente y borrar el nuestro es medio fastidioso. Agradezco la ayuda de todos!

@Mariano Marian como estas? disculpa que te etiquete, por casualidad sabes como solucionar dicho problema? Gracias por tu ayuda como siempre!!

Hola @Javier_RM :wave:t2: Con las capturas se me hace difícil entender por donde viene el tema, habría que ver la instalación y las configuraciones. Podes escribirnos a soporte@orbitapixel.net