Problema con Openpos - WooCommerce Point Of Sale (POS)

Hola! Compré este plugin y está muy bueno pero tiene un pequeñísimo problemita, a ver si alguien me saber ayudar. Cuando abro el POS, el campo de búsqueda a veces realiza la búsqueda predictiva al instante y otras veces directamente no la realiza. Hay que darle varios “Enter” y borrar algunas letras para que se “despierte” y busque otra vez.

En este video se puede ver de qué hablo.

Muchas gracias de antemano.

Hola @caparros07 :wave:t2: Qué tal? :slight_smile:

Gracias por el video! Solo con el mismo es difícil diagnosticar que puede pasar, puede ser algun inconveniente con otro plugin activo, o un parámetro de PHP que debe ser ajustado para que corra bien.

Por lo pronto subimos un update del plugin y podes intentar subir el nuevo código para ver si queda solucionado :slight_smile:

Quedamos a tu disposición.

Saludos!

1 me gusta

Gracias Mariano, no lo soluciona pero tampoco es un problema. Con un par de “enter” y borrando una letra se reactiva. De hosting y opciones PHP estoy holgado.

Saludos!

1 me gusta

Hola @caparros07 :wave:t2:

Si querés compartirnos un acceso temporal al sitio podes escribirnos a soporte@orbitapixel.net y lo verificamos :slight_smile:

Muchas gracias!

1 me gusta

Hola @Mariano, gracias!! Por ahora vamos a dejarlo así porque ya lo están utilizando en el comercio. Si se queja veremos.

Saludos