Foro OrbitaPixel

Problema con migración

Hola a todos,
estoy migrando la pagina de una clienta que estaba ubicada dentro de un subdominio en un hosting: la web estaba instalada en: https://www.infohogar.com/propiedades

y en https://www.infohogar.com/ habia otra pagina que ya no va mas

Ahora la pagina nueva me estan pidiendo que la pase a otro hosting en la url principal, lo que hice fue:

La pagina levanto perfecto excepto que: no se muestran la mayoria de las imagenes de la web en elementor ni en la galeria de medios. - Algunas imagenes si levantan como por ejemplo el logo de la web y unas fotos de otra sección. - No me deja cargar imagenes nuevas! esto es un dato importante.

Pero la mayoría de las imagenes se ven, busque con el inspector de urls y la url nueva de las imagenes es la correcta (por mas que no se vean). Me fije en la galeria de archivos y las imagenes estan! osea que no es que estan perdidas.

Tambien desde ajustes generales de elementror puse restaurar Css y volver a sincronizar galeria de medios. Restaure enlaces permanentes y nada. La verdad le estoy dando vueltas a este asunto y no se que puede ser.

Actualmente la web esta subida https://www.infohogar.com/ Si a alguien se le ocurre algo para que pueda probar se los voy a super agradecer. :sleepy:

PD; Si no hay solución en esta instancia lo que pensaba hacer era volver a direccionar los DNS al hosting viejo y hacer la migración con algun plugin como Duplicator.

@imturyk no comprendí muy bien como volverías para atrás porque me aceleré a tratar de responderte pero: el gran problema de lo que hiciste es que hay un montón enlaces permanentes que estás perdiendo, o sea:

url="/propiedades/img/imagen.jpg ", cuando vos migraste todo al directorio raíz, ahí se perdió ese enlace… porque ahora estaría en “/img/imagen.jpg”

La única solución es ir con una herramienta para hacer la migración. Duplicator es una muy buena solución! Yo iría con volver para atrás todo y arrancar de 0 con duplicator. Si necesitás ayuda con dicho plugin, acá estoy!

Muchas gracias por tu respuesta,! por suerte lo pude solucionar, los cambios en la base de datos los hice manualmente y eso estaba ok, el problema era un plug-in que me estaba causando el conflicto.

Apa! Interesante. ¿Qué plugin era?

Era Webp express que es para imagenes justamente.