Problema con mailpoet

Buenas,
estoy teniendo problemas con mailpoet, no envía emails ni campañas de marketing, el plugin esta bien configurado pero no envía email, me da el error “revise la configuración”, pero en la configuración esta todo correcto, la licencia parece activa, eh probado de todo pero la versión actualizada no me funciona, y también me da el límite de 500 subscriptores, los emails automáticos no se envían, me daba que active la licencia ahora ya no me lo pide pero sigue sin funcionar, al reinstalarlo otra vez se bloqueó las plantillas. como digo eh intentado de todo incluido inclusive con ayuda de mi proveedor que llego a la conclusión que no era problema de vuestros servicios.
necesito ayuda por favor.

Hola @Geovanny_Velastegui! Como estas?
La versión subida es la mas reciente de MailPoet (5.8).
Verificaste la configuración de un proveedor de emails SMTP?

Tene en cuenta que el plugin premium te permite acceder a las configuraciones pro de MailPoet pero no usar el servicio de sus servidores para enviar emails. Para ello debes integrar un SMTP propio o usar el del servidor (no recomendado).
También podes intentar instalando la versión inmediata anterior que se encuentra en MEGA si te da inconvenientes con la cantidad de suscriptores.
Quedo pendiente.