Ese error me sale al elegir la opcion de Payment
ok hay me fijo
Solucionado lo de Payment, ya puedo ingresar.
Me sigue faltando la opcion Custom Fields
Hola @charly9943!
Gracias por avisar.
https://www.radiustheme.com/demo/wordpress/themes/classima/docs/
Verifica si lo que te esta solicitando no es una función con un plugin externo (no incluido con el tema).
esta incluido en el temas.
Verifica desactivando otros plugins que tenes en paralelo por si es un tema de incompatibilidad. Tambien reinstala el tema y en el setup asegurate de que se instalen todos los plugins que vienen por defecto.
Si eso lo he verificado todos los plugins que viene con el temas, todos instalados correctamente
Podrias corroborar si la opcion de Custom Fields se encuentra en otro espacio de configuracion del tema? Ya que a veces los desarrolladores lo cambian sin previo aviso y no actualizan la documentacion. Y si tenes instalado algun plugin que diga “custom fields”
ok me fijo. ustedes que saben mas, si hay alguna forma de sustituir esa funcion con otro plugins, o si llegan a resolverlo me informa.
Comprendo, realizaste las verificaciones que te mencione?
Que campos personalizados necesitas configurar?
si verifique. aparentemente y por lo leido en el pdf, al instalar el tema deberia estar esa opcion. Ademas tambien estuve viendo en videos, con la instalacion original comprada, tienen la opcion si hacer ningun cambio
Los videos y la documentación data de versiones anteriores del tema. Hay una versión anterior en MEGA que podes testear. Sino escribinos a soporte@orbitapixel.net y te pasamos un plugin que te puede cubrir esa función como Advanced Custom Fields. Quedo atento.
Te escribi a ese email. Pero no he tenido repuesta.
Hola @charly9943! Como estas?
Te escribimos por mail. Ya esta agregado a tu cuenta el plugin de reemplazo!
Muchas gracias!
Hola buen dia. Me fije y no esta en mi cuenta