Problema al instalar tema NEve

buenas noches, cuando instalo el tema Neve me aparece vacio y el error Neve Pro Addon is not a WordPress theme. Please install it as a plugin to work properly.

Debo instalar primero el tema comun y luego el zip premium? Que puede estar pasando?.

Aguardo respuesta.

Hola @EzeJuaristi! Como estas Eze?

Sí, asi es.

El tema NEVE se instala desde aquí:

Neve PRO es el complemento que instalas desde Plugins > Subir Plugin, y te habilita las funcionalidades premium del tema.

Cualquier duda avisame!

Te consulto, cuando quiero instalar un sitio de inicio me tira este error, tenes idea que puede estar pasando?

Hola @EzeJuaristi! Como estas Eze?
Posiblemente sea un problema del servidor lo que no te esta permitiendo importar.
Te pido si podes verificar esta guía y chequear que los ajustes esten OK:

En realidad segun me figura me tira este error y no puedo encontrar por ningun lado como se origina ni como se soluciona.

Hola @EzeJuaristi! Acabamos de subir una nueva versión mas reciente de Neve Pro.
Podrías probarlo?

NO, desinstale todo e intenté instalarlo nuevamente y me sigue saliendo el mismo error. Paso la captura:

Hola @EzeJuaristi! Si es posible envianos un acceso temporal al sitio web a soporte@orbitapixel.net así lo verificamos directamente en el sitio y lo dejamos activo.

Perdon no habia visto la respuesta. Te envio el acceso:

https://nuestrosclubes.com/wp-admin/?wtlwp_token=d838fd37e82434b59fe734371e3f55469c773a05c1f717c55aaf1ce28b2539d68dbabd14f69b59b1679d33caf70479b202d1afb77d9932fc565da3103000e4f0

Confirmame si lo pudiste hacer, quiero instalarlo en otro sitio además, avisame si lo podemos hacer en el otro tambien, gracias!

Hola @EzeJuaristi! Te dejé instalada una versión funcional de NEVE PRO.
Vi que estas configurando Newspaper asi que no te instalé el tema Neve (Neve | WordPress Theme | WordPress.org English (New Zealand)) pero podes probarlo y comentarme si te funciona bien. Te sugiero también cambiar el entorno de PHP a 8.0 para evitar problemas en la carga.
Avisame!

Genial, gracias, para no mandarme ninguna macana, te paso captura de lo que me figura…

Ahi deberia hacer click?
Te consulto ademas si estaba fallando en algo del procedimiento, ya que también quiero instalarlo en otro wordpress.

Hola @EzeJuaristi! Correcto, ahí podes hacer click y te va a llevar a una pantalla para instalar el Tema Neve. De esa forma debería funcionar todo el complemento. El procedimiento con el plugin en la version subida es el mismo en todos los casos.
Quedo pendiente.

Ahi intenté nuevamente y me volvio a suceder. Si podes instalarlo y probar un template cualquiera seria genial, porque nose cual de los pasos estoy haciendo mal o es un error del tema en si. No importa que este el tema newspapper activo… el sitio esta en “produccion” no pasa nada.

HOla hay novedades con relacion a este problema?

Aguardo para ver si se me permite descargar uno que me funcione o bien de que manera poder realizar la carga correcta del tema.

Hola @EzeJuaristi! Disculpa la demora.
Quisiera verificarlo directamente en tu web si es posible.
Compartinos un acceso temporal a soporte@orbitapixel.net
Muchas gracias.