Problema al actualizar Elementor PRO

Estoy tratando de actualizar Elementor PRO de mi wordpress a la nueva version (tenia la 3.7.x y quiero actualizar a la 3.16.0)

el problema es que cuando se actualiza me salta un cartel que requiere una actualizacion (imagino algo como que se detecta que el pluggin no es original)

adjunto captura

Acabo de probar con la version 3.12.x que es la version mas antigua que esta en el pack de elementor PRO, y me sale ese error nuevamente…

lo que hice fue reinstalar la version 3.7.x que la tenia descargada en mi PC desde hace tiempo, y funciono perfectamente, asi que por lo visto es un problema con las nuevas actualizaciones

Hola, @jastucuman :wave:t2:

Lo que te esta pidiendo es que actualices Elementor Free a la última versión.

Podes bajarlo de acá:

https://es.wordpress.org/plugins/elementor/

Buenas, si lo hice, actualice primero elementor Free, luego el PRO y no funciono… cuando intente actualizar elementor FREE (que es lo que me esta pidiendo en el cartel) no me deja hacerlo ya que esta instalada la ultima version ya… la actualice antes de actualizar elementor PRO

lo mas raro es que ese cartel me aparecio justo luego de actualizar elementor pro… como te comente primero actualice elementor FREE y no aparecio ese cartel.

cuando volvi a colocar una version antigua de elementor PRO, desaparecio el cartel magicamente, por lo que entiendo es un problema de la actualizacion de elementor.

Hola @jastucuman :wave:t2:
Vimos ese error en alugnas instalaciones con las dos últimas versiones de Elementor Pro. Por favor aguarda la próxima actualización de Elementor Pro.

Bien, tenes idea cuando tendre disponible la ultima actualizacion?

Hola @jastucuman

Ya fue solicitada, se subirá a la brevedad.

Saludos!