Premium Starter Templates pide licencia

Hola buen día, sigo el paso a paso para instalar ASTRA y poder usar los templates pero si o si me pide la licencia del Premium Starter Templates , ya no queda activo como antes, que se puede hacer, gracias

Hola @aventec! Como estas?
Resubimos una nueva versión de Premium Starter Templates. Por favor proba subiendo la versión mas reciente tanto de Astra Pro como de este plugin y testea si te funciona.
Quedo atento :slight_smile:

El problema sigue igual

me pasa lo mismo

Hola, he realizado la prueba y sigue pidiendo la licencia, anteriormente cuando uno entraba en plugins no aparecía la letra verde de activar licencia, ahora siempre aparece y al tratar de importar una plantilla premium, esta te muestra una caja en donde te pide la licencia.

Hola! Que tal?
Resubimos una versión del plugin Astra Pro Premium Starter Templates, por favor prueben con la mas reciente.
Tengan en consideración que si no les funciona también pueden instalar una versión anterior del plugin que se encuentra en la carpeta “Versiones Anteriores” de MEGA.
Saludos!

Hola, yo he probado todas las versiones incluso en la carpeta de anteriores y no me va ninguna.

Hola @jrdetoro!

Subimos hoy una nueva versión de Astra Premium Sites que esta 100% funcional con las nuevas plantillas de Astra.

Por favor testear y avisar :slight_smile:

Hola @Mariano
pues me sigue dando el mismo error de pedirme activación, adjunto imágenes.

Mi instalación de wordpress es limpia y sólo he puesto los plugins necesarios para esto.

Gracias

Gracias por reportar @jrdetoro!
Proba resubiendo el plugin ASTRA PRO que cargamos recientemente a MEGA y si el problema persiste compartinos un acceso temporal a tu web con permisos de administrador a soporte@orbitapixel.net
Quedamos atentos.
Muchas gracias.

Hola @Mariano , lo he probado y sigue sin dejarme, os he enviado al correo el acceso.
Gracias

Hola @Fabian_Diaz @jrdetoro
Actualizamos el ticket desde el soporte.
Ya ingresamos a sus sitios y dejamos Astra Pro y Starter Sites en funcionamiento con una plantilla premium de muestra instalada :sunglasses:

1 me gusta

@Mariano muchas gracias :slight_smile:

Muchas gracias Mariano!! dentro de la misma carpeta mega podrían modificar los pasos para que no me vuelva a pasar lo mismo y a todos los demas creadores? gracias de antemano.

Hecho @fabian_diaz
Saludos!