Pluguin translatepress-business NO TRADUCE AUTOMATICO

¡Hola como están! a quien pueda ayudarme! Compré este plugin, lo instalé además del gratuito de base, y aparentemente esta todo bien configurado, pero no funciona. Aclaro que antes de escribir aquí, ya mire tutoriales en youtube, revise la configuración con IA y mirando como se hace paso a paso y todo estaría correcto. La Licencia me da ok, esta todo barbaro, pero las paginas no se traducen automaticamente sino que debia hacerlo manualmente. Ya cansado de intentar baje un addon gratuito para Transletepress y pude traducir todo, pero realmente es una lástima que el completo y correcto no funcione.
Pude ver que es mucho mas sencillo de lo que imaginaba, y eso fue una decepcion porque pense que era mas complejo y me estaba comiendo algun paso. Si a alguien le paso y me tira una soga, ya agradecido! Saludos!!!

Hola @caf99! Como estas?
Para las traducciones automáticas debes habilitar una llave de Google Translator!

Los plugins de traducción automática siempre dependen de una API para generar esta traducción. El resto de las funciones premium estan disponibles con translatepress :slight_smile:
Cualquier duda, avisame!

1 me gusta

Hola Mariano! gracias por la respuesta! Entonces el millón de palabras que me otorga para traducir es a traves de esas API ? Google o Deepl? Por otra parte me indican que con Tranlatepress PRO si se podia, que confusión! Gracias por tu ayuda!
Saludos!
Carlos