Plugin WPML + ADDons Ayuda

Hola! Compre este plugin y cuando me pide en la lista de plugins que actualice a la versión comercial con la licencia, me aparece el siguiente error

y quise seguir la sugerencia esta y nada

Cuando corres el setup y te solicita la API key, deja el espacio en blanco, abri una nueva ventana de Chrome con el WP-ADMIN de tu sitio y volve a WPML > SETUP, ya te va a figurar registrado OK sin problemas! Y continuas el setup normalmente.

Despues me di cuenta que la carpeta, tiene muchos archivos que son los siguientes:

Captura

Me gustaria que me pudieran explicar para que sirve para cada uno, porque sinceramente no se que hacer con ellos. Se que son addons, pero si me dan una mano, soy nuevo en este mundo de Wordpress y estoy aprendiendo.

Gracias!

Hola @Andres_Crespi :wave:t2:

Muchas gracias por tu compra! :slight_smile:

Para la activación de WPML te refiero a este tutorial:

Luego, respecto los addons, te comparto este enlace a la documentación de WPML donde especifica las funcionalidades de cada uno:

En general la mayoría son addons para integraciones con otros plugins (Ej: All Import, Buddypress, gravity forms, etc).

No los necesitas a priori instalar, solo si puntualmente tuvieras que hacer una integración con alguno de estos.

Espero haberte orientado.

Saludos!

Mariano, Cómo estás? Gracias por tu respuesta.

Desístale el plugin para volver al Setup original y no tengo chance, me toma los datos anteriores. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Adjunto pantallas del paso a paso, para que veas que elegi la ultima version y lo desistale correctamente. Tmb borre cache de Wordpress y no puedo volver al setup original.

De hecho, cuando lo instale por primera, nunca me pidio la KEY como lo decis en el anterior mensaje.

Necesito ayuda, porque tengo que hacer un sitio multilenguaje para esta semana, Por favor, necesito una mano.

Gracias por tu otra explicación de los addons.

1


3
4
5
6

Hola @Andres_Crespi :wave:t2:

No te preocupes!

Contame, no te deja acceder a las configuraciones? Cuál sería el inconveniente? Ya que el cartel amarillo que sale es “normal”.

Mariano, cómo estás? Gracias por preocuparte del tema.

No me deja volver al setup inicial como me indicaste, no hay forma. El resto de los lugares, me deja sin ningún problema configuraciones, taxonomía, etc.

Sabes cómo lo puedo solucionar e ir al Setup del que vos me hablas??
O indícame paso x paso con print de pantalla y yo las sigo.

Infinitas gracias!

Hola @Andres_Crespi :wave:t2:

Ya hay una nueva versión subida:

Mariano, Como estas?

No quiero ser denso ni mucho menos, instale la nueva version y sigue vigente el problema.
No puedo volver al setup original, ya me aparece el plugin cuando lo instalo con las mismas configuraciones y sigue diciendo que no es un plugin activo.

Me decis que me esta faltando?

Hola @Andres_Crespi :wave:t2:

Falta correr el setup. Podrías intentar desde otro navegador o bien realizando un reset completo de tu sitio web?

https://es.wordpress.org/plugins/wp-reset/

Mariano, Como estas?
Hice un Reset del Sitio, corrí el Setup y nunca me pidio la API KEY, pude sacar print de la primera y ultima pantalla, pero te digo que nunca habla de la API KEY, no tuve que hacer nada de lo que se comenta anteriormente.

Sigue sin funcionar el tema del registro, por ende me parece que la version no es premium y hay que colocar una key, que otra solución tenes? No tenes otra licencia para pasar?


1 me gusta

Que tal @Andres_Crespi ? :wave:t2:

Disculpa la demora.

Verifiqué la versión y la licencia y estan ambas correctas.

Por la captura vi que te quedo OK y el setup Finalizado. Luego de eso deberías poder acceder a las funcionalidades premium del plugin.

Recorda que no requerís que este registrado para que funcione!

Listo, entonces me quedo super tranquilo Mariano.

Pensé que tenía que estar registrado si o si para que sea premium.

1 me gusta