Plugin WPML + ADDons Ayuda

Hola! Compre este plugin y cuando me pide en la lista de plugins que actualice a la versión comercial con la licencia, me aparece el siguiente error

y quise seguir la sugerencia esta y nada

Cuando corres el setup y te solicita la API key, deja el espacio en blanco, abri una nueva ventana de Chrome con el WP-ADMIN de tu sitio y volve a WPML > SETUP, ya te va a figurar registrado OK sin problemas! Y continuas el setup normalmente.

Despues me di cuenta que la carpeta, tiene muchos archivos que son los siguientes:

Captura

Me gustaria que me pudieran explicar para que sirve para cada uno, porque sinceramente no se que hacer con ellos. Se que son addons, pero si me dan una mano, soy nuevo en este mundo de Wordpress y estoy aprendiendo.

Gracias!

Hola @Andres_Crespi :wave:t2:

Muchas gracias por tu compra! :slight_smile:

Para la activación de WPML te refiero a este tutorial:

Luego, respecto los addons, te comparto este enlace a la documentación de WPML donde especifica las funcionalidades de cada uno:

En general la mayoría son addons para integraciones con otros plugins (Ej: All Import, Buddypress, gravity forms, etc).

No los necesitas a priori instalar, solo si puntualmente tuvieras que hacer una integración con alguno de estos.

Espero haberte orientado.

Saludos!

Mariano, Cómo estás? Gracias por tu respuesta.

Desístale el plugin para volver al Setup original y no tengo chance, me toma los datos anteriores. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Adjunto pantallas del paso a paso, para que veas que elegi la ultima version y lo desistale correctamente. Tmb borre cache de Wordpress y no puedo volver al setup original.

De hecho, cuando lo instale por primera, nunca me pidio la KEY como lo decis en el anterior mensaje.

Necesito ayuda, porque tengo que hacer un sitio multilenguaje para esta semana, Por favor, necesito una mano.

Gracias por tu otra explicación de los addons.

1


3
4
5
6

Hola @Andres_Crespi :wave:t2:

No te preocupes!