Hola! Estoy teniendo este problema con el theme houzez. Resulta que tengo prácticamente terminado un sitio web y venia todo bárbaro hasta que ayer intenté editar una pequeña cosa, pero cuando ingrese a la página de edición con elementor, ví que elementor no terminaba de cargar, por tanto no podía editar lo que necesitaba. Procedí a desactivar los plugins y encontré que Houzez Theme - Functionality causa conflicto con Elementor y lo deja colgado, no carga y no se puede usar. Por tanto no pude editar lo que necesitaba. Luego lo volví a activar para recuperar las funcionalidades de real estate y vi que se desconfiguró bastante el sitio web. He perdido secciones y contenido que tenía desarrollado.
Quería reportar el problema con ese plugin del theme houzez y además solicitar ayuda para ver si es posible recuperar lo perdido.
Gracias desde ya!
Hola @Joaquin_Del!
Actualizamos el tema Houzez.
Por favor proba con la versión mas reciente ya que con las últimas de Elementor hay inconvenientes con varios desarrollos de distintos themes.
Hola Mariano! Muchísimas gracias, calculo que debe ser eso. Bien, ya me descargué la nueva versión de houzez, que es la 3.4.7 y el tema hijo. Pero tengo algunas dudas, xq veo varias carpetas en el enlace de mega y honestamente no recuerdo como lo había hecho la vez pasada. Son los archivos .zip que mencioné antes los que debo cargar a wordpress? O me estaría faltando alguna otra cosa? Porque cuando intente subir el archivo zip, asi tal cual lo descargué, me salto un msj de error porque falta la hoja de estilos.
Otra duda que tengo es si se me guardan las configuraciones que ya tiene hecha la web, es decir, las propiedades, agentes, el diseño que elegí, etc.
Gracias por la ayuda!
Hola @Joaquin_Del!
Por las dudas te sugiero hacer un buen backup antes de actualizar! Ninguna configuración deberia perderse.
El ZIP del tema es houzez.zip, el otro es el Child Theme!
Quedo pendiente.
Hola Mariano! Buenas noches. Creo que logré instalar el theme correctamente pero aun así quedó desconfigurado. También actualicé los plugins requeridos para el correcto funcionamiento del tema y actualicé algunos otros. Te adjunto un videito en loom de 1 minuto para ver si ayuda a dilucidar el asunto.
Gracias!
Hola @Joaquin_Del! Gracias por el video.
Probaste desactivar otros plugins en paralelo? Tenes forma de hacer una instalación limpia de Houzez e importarle el contenido de la web?
No veo un error que venga por el lado de la update (aunque puede suceder) y es difícil diagnosticarlo desde aquí.
Hola Mariano! Cómo estás? Lo primero que hice fue desactivar todos los plugins, excepto elementor. Luego los fui activando de a uno y así descubrí el conflicto entre elementor y el plugin de funcionalidades de houzez.
Disculpa la ignorancia, a que te referís con instalación limpia de houzez?
Por ahora el sitio sigue algo desconfigurado, pero lo más preocupante es que no aparece la última propiedad que agregué en la página de propiedades. No se si esto se deba a esta incompatibilidad o a alguna otra cosa. Si se te ocurre algo avisame please!
Saludos
Hola @Joaquin_Del! Gracias por el reporte. Las últimas versiones de Elementor han traido distintos inconvenientes con algunos temas premium. Podes probar actualizando Elementor Pro a la subida hoy (3.7.3) para verificar si el problema persiste. Quedo atento!
Hola, perdon te pregunto, donde puedo adquirir este plugin “Houzez Theme - Functionality”? tu vendes ese plugin o en un site, comoces donde puedo obtener informacion por favor? yo tengo este mismo problema de @Joaquin:Del. Gracias
Buenas tardes Nelson @Nelson_Galindo!
Todo lo que es Houzez viene en este pack:
Tanto el tema como todos los plugins actualizados.
Si tenes dudas avisame y lo vemos!
Hola Mariano! Perdón, había dejado colgada esta respuesta. Retomo. Al final termine editando todo manualmente. Pero note que al actualizar elementor, el sitio se desconfigura. Hay partes de que desaparecer, específicamente el formulario de contacto. Asi que restaure la versión anterior nomás.
Pero hoy note otro problema que la vez pasada no mencioné: Tengo filtro de propiedades en 2 páginas: inicio, donde funciona muy bien, y en la página de propiedades. Con este tengo un problema. Resulta que cuando abro el editor de elementor, el form me aparece todo bien y en el lugar correcto. Pero cuando abro el sitio, pasan 2 cosas. No me aparece el botón de “búsqueda”, así que que en esa página el filtro no funciona. Y además, aparece en un lugar incorrecto. Envío capturas de como me aparece en el editor (la correcta), y como aparece a la vista. Que podrá ser?
Hola @Joaquin_Del! Te parece si lo analizamos directamente en la web? Compartinos el url por privado o a soporte@orbitapixel.net asi podemos diagnosticar mejor el inconveniente.