Plugin de wordpress para datos en google maps

Hola comunidad, les consulto ya que un cliente necesita lo siguiente…

  • cargar fichas con cierta info (dirección, descripción, nombre, etc.) y que todos los datos se vean visualmente en un google maps (tipo mapa del delito). Y al hacer click en cada burbuja naranja o icon de google en el mapa, se acceda a la ficha con esa info (y que sólo ciertos usuarios lo vean). Se que hay plugins de Clasificados que permiten cargar fichas y ver los avisos en el mapa, pero es la forma mas eficiente de hacerlo?;

Hay algun plugin para hacer algo similar?
Les agradezco!

Hola @dglite :wave:t2:

Te sugiero este plugin para tener un mapa personalizado en el sitio de WordPress que estas trabajando:

Podes customizar los puntos destacados y ocultar el mapa restringiendo el acceso a la página con algun plugin de membresias como Wishlist Member, Woo Memberships, Restrict Content Pro, etc.

Se me ocurre esta manera de hacerlo fácil! :muscle:

Cualquier consulta, avisame.

Saludos!

@Mariano , recibido! Agradezco la info. Consulto si se necesita pagar la Api de Google Maps o algún abono, o ese servicio de google es ilimitado?

Hola @dglite

Sí, disculpa me olvide de comentarte ese aspecto. Todo lo que sea Google Maps requiere la API de Google que tiene un valor calculado en función de los visitantes del sitio. No es caro y tiene planes prepagos, pero no viene incluido en el plugin. La API deberías adquirirla directamente desde Google y luego copias y pegas la llave en los settings del plugin.

Cualquier otra duda avisame :slight_smile:

@Mariano excelente soporte!!!

1 me gusta