Plugin de Betheme

Hola, compré el tema Betheme y cuando instalo un prebuilt website (Betheme Store – Just another WordPress site), nunca me termina de descargar el contenido, queda cargando sin fin…

edito: Ya que estamos pido la actualización a la 27.0.4. y si es posible la actualización de revolution slider que viene en la carpeta?

Gracias

Hola, cómo estás? :wave:t2:

Solicitud de Update recibida.

Será procesada en las próximas 24hs. Para verificar el estado de Actualización por favor dirigirte a tu cuenta:

Pestaña DESCARGAS → “Versión”

Y tene presente que, para que importe correctamente todo el contenido, todos los ajustes del servidor deben estar correctamente configurados como indicamos en el tutorial:

Cualquier otra consulta quedo pendiente.
Saludos!

Gracias! Revolution slider por las dudas también actualiza? porque desde wordpress no actualiza a las versiones siguientes, con los que lleva el plugin del tema a elección

Hola @Malba :wave:t2:
Si instalas la última version de Betheme deberia instalarse sin problema desde WordPress!
En tal caso borralo y cuando el tema te lo pida de nuevo ahí lo instalas.

Hola, no me lo descarga al importar todo el sitio, lo pasa por alto a ese plugin

Yo cuando instalé el plugin en la versión anterior del tema, lo hice de forma manual porque me hace lo mismo, lo saltaba y no lo bajaba

Hola @Malba
Te envie por mail, aparte, el plugin Slider Rev.
Proba instalarlo manualmente por favor.

Ahora sí! muchas gracias!

1 me gusta