Please help!

Hola estimados, cómo están @Mariano , @Leandro ?? Se me bloqueó Formidable Forms Pro, dice que tengo que renovar mi licencia. Tienen alguna solución a mano?

Desde ya muchas gracias!

Hola @caparros07 :wave:t2:

Por favor subí la última versión 5.4.5 del Formidable! (Tanto free como pro…)

Ya estan actualizadas!

Avisame!

1 me gusta

Gracias! Lo chequeo y si no anda te aviso. Abrazoo

1 me gusta

Hola @Mariano !

Bueno te comento… el plugin anduvo un día como Pro y luego de nuevo me pide actualizar a premium. No he intentado actualizarlo ni tampoco tengo activado el “compartir datos de uso” del plugin. No sé qué más intentar.

El problema es que me inabilita las funciones del addon de user registration en frontend, dejándome incluso un texto de shortcode pelado a la vista

Hola @caparros07 :wave:t2: Te anduvo bien con la versión que subimos (la última)? Si queres podes compartirme un acceso temporal al sitio aca por privado o bien a soporte@orbitapixel.net y lo vemos.

Con la última versión te decía que me anduvo un rato ya ahora no. Te mando privado

1 me gusta

Buenas tardes, me pasa los mismo que a @caparros07 . Actualizo a la última versión y deja de funcionar la versión pro y los formularios quedan desarmados, porque faltan características.
Saludos

@Adrian_Castro Yo no lo pude solucionar hasta ahora, tuve que comprar la licencia.

Uh, bueno, que pena. Si por ahora tuve que poner una version anterior.
Gracias por avisar. Saludos

1 me gusta