Plantillas y Biblioteca de ELEMENTOR kits me pide login

Hola! Cuando quiero utilizar una plantilla o una plantillas de kits de Elementor Pro me pide loguearme a a la pagina de elementor…
Podrain ayudarme? Muchas gracias

Hola @Roxana, qué tal?

Te comparto nuestra guía para Elementor. En la sección “Usar Plantillas y Bloques Pro” te contamos acerca de este login que te piden.

Recorda que debes loguearte con tu cuenta gratuita de Elementor.com para que te permita utilizar esa funcionalidad!

Quedo atento por cualquier consulta,

Muchas gracias.

Hola, lei el articulo, pero tengo problema con la vinculacion con elementor. Segui los pasos pero al tratar de vincular la pagina me da error.
Podrain ayudarme? Muchas gracias

Hola, @Roxana

Comentanos qué error te esta figurando al vincular la cuenta. Si podes subir una captura aquí o preferís enviarnos un email a soporte@orbitapixel.net así podemos verificar el error.

Gracias.

Hola! Este es el error. Muchas gracias!

Hola, muchas gracias @Roxana

Algunas plantillas puntuales de la última actualización no están disponibles, de allí el error. Otros bloques/páginas, deberían funcionarte perfectamente.

No te preocupes, vamos a agregarlas aparte o incorporarlas con las próximas actualizaciones. Si querés igualmente que lo verifiquemos, podes enviarnos los datos de acceso temporal a tu sitio a soporte@orbitapixel.net para verificar la instalación y la conexión con elementor.com

Quedamos a tu disposición.

Muchas gracias!

Hola! El problema es con la vinculacion a elementor. Me hice el usuario pero cuando pongo conectar, sale el error. :confused: Muchas gracias!

Hola, @Roxana,

Escribinos a soporte@orbitapixel.net con los datos de acceso temporal a tu sitio y lo verificamos.

Quedamos a la espera.

Saludos!

Hola Manriano, Te envie email con los accesos. Muchas gracias!

Hola Mariano, pudiste ver el email que te envie?

Hola, @Roxana :wave:t2:

Enviamos un email con la actualización de tu caso.

Quedamos pendientes para resolverlo.

Muchas gracias!

Hola Mariano, como estas? Recibi tu email. Le pregunte a mi hosting y me respondieron lo siguiente: “Respecto a tu consulta hemos procedido a desactivar un módulo de seguridad que puede estar influyendo sobre el script , te pido que compruebes nuevamente . Saludos”
Lamentablemente me sigue saliendo el mismo error. Segui los pasos pero inclusive con el elementor free de la pagina de wordprees no conecta. Cada vez que intento el la seccion de pagina de wprdpress aparece Cannot Get Token:Bad Request

Se te ocurre algo mas? O algo para consultarles a mi servicio de hosting.
Muchas gracias!

1 me gusta

Hola @Roxana :wave:t2:

Disculpa la demora! Te escribimos por mail y por privado para hacer seguimiento de este Ticket.

Muchas gracias.