Plantilla Houzez

Buenas noches, realice la compra de la plantilla Houzez pero cuando selecciono el tema con el que voy a trabajar me dice “importar demo” y he visto videos donde solo dice “importar”, luego por ejemplo en modo usuario normal cuando voy a “registro”, me dice que esta deshabilitado para efectos de demostración. Y así muchas cosas mas, es como que estoy trabajando en una demo… Hace tiempo vengo batallando con esta plantilla. Quizás realice mal la instalación. Agradezco su aporte. Saludos!!!

Hola @Sebastian_Alonso :wave:t2:

Qué tal?

“DEMO” se le dice a las plantillas que traen los temas premium en WordPress. No tiene que ver con las prestaciones de pago que traen los temas ni con una “versión de pruebas”.

Se que el nombre puede prestarse a confusiones…

Al decir “Importar Demos” nos referimos a la configuración del tema que te importe los contenidos premium que trae. De esa forma, la plantilla te queda igual a la que se ve en Themeforest.

Te paso el enlace de la documentación para verificar como se importa:

https://favethemes.zendesk.com/hc/en-us/articles/360038462711-Import-The-Demo-Content

Cualquier consulta, quedo atento.

Muchas graicas!

1 me gusta

Gracias Mariano. Ahora lo siguiente, cuando una persona ingresa al sitio editado con esta plantilla, cuando quiere registrarse, le dice que esta deshabilitado para efectos de demostración. Como podre solucionar eso?

Hola, @Sebastian_Alonso :wave:t2: Me indicas una captura de este cartel?

1 me gusta

La plantilla cuenta con varias demos preestablecidas que te sirven para iniciar tu sitio web, debes activar el pluguin de importar y adecuar los requerimientos de tu hosting para ello, una vez realizados puedes importar cualquier demo que tenga. ten en cuenta que cada vez que importas un demo se agrega a la información anterior. yo tengo mis sitio web con esta platilla y me va muy bien xenttrum.com

1 me gusta

sabe alguien como correguir estos errores en una plantilla houzez

Hola @Marco_Rosales :wave:t2:

Muy bueno tu sitio! Gracias por compartirlo.

Sobre el SEO, esas son mejoras que propone el plugin de optimización sobre algunos elementos del HTML que trae por defecto el tema. Si bien podes mejorarlo y editarlo manualmente poniendo los tags sugeridos, es algo que va de la mano del desarrollador al crear el complemento. Si decidis editarlo hacelo desde el CHILD THEME para que al actualizar no se quiten los cambios.

Cualquier consulta quedamos atentos.

Saludos!

Solucionaste tu problema?

Hola Mariano,

primera vez por estos lados, si estoy preguntando mal, por favor me disculpas.

Compré el theme, todo funcionó bien hasta ahora que voy a subir una nueva propiedad y en el aprtado de “media”, donde se suben las fotos, desapareció el botón para subir las fotos, solo me aparece el siguente texto: "(Minimum size 1440x900). Ya no me da la opción de seleccionar fotos. Estuve buscando bastante y no encuentro solución. Te agradezco si me puedes ayudar.

El problema 2, es que desapareció la mayoría de las propiedades en el home (sección property) pero no he tocado nada!, Help =,(

Muchas gracias!
Claudia

Hola @Claudia_Perrot que versión tienes instalada? La del portal es la v 2.8.6 pero yo la que tengo instalada en mis sitios es la versión. 2.8.3.2, porque las siguientes siempre tenían uno que otro bug.

Recomendaría si es lo mismo en tu caso regresar a la versión mencionada.

Saludos.

Cristian,

Muchas gracias por responder mi mensaje.

Sabes cómo puedo volver a la versión anterior?

Dentro del el plugin cuando lo descargas están las versiones anteriores, solo la subes de nuevo y te pregunta si quieres reemplar una versión (Nueva) por la otra (antigua) y listo.

Hola Cristian, estoy con el mismo problema que Claudia que se me desapareció el botón para cargar imágenes en las propiedades. Intente resolverlo de la manera que indicaste, subiendo la versión 2.8.3.2 pero cuando subo el archivo .zip de esa versión, desde el wp admin, me dice que no se puede subir, ya que falta la hoja de estilos. Sabes como podría resolverlo? Gracias !

Hola @Marcos_Alvarado
Proba instalando la versión anterior de WordPress.
https://es.wordpress.org/plugins/wp-downgrade/

Hola @Marcos_Alvarado

Eso pasa porque estás intentando subir el paquete completo, tienes que descomprimir ese paquete y dentro verás el archivo correcto, pero ya puedes actualizar a la versión houzez_v2.8.6 que está en el portal y hasta el momento funciona bien.

1 me gusta

Muchas gracias @Mariano y @Cristian_Godinez . Finalmente lo resolví actualizando la nueva versión de houzez del portal v2.8.6.
Saludos!

1 me gusta

Buenas tardes solucione el problema activando el plugins https://es.wordpress.org/plugins/wp-downgrade/ para usar la version anterior de wordpress y usar la ultima version del tema HOUSEZ pero antes tuve que desactvar los plugins y luego reactivarlos al hacer esto se ejecuta el plugins de downgrade y luego ya veras como se activa la subida de imagenes

Hola a todos!
Tengo una duda, he seleccionado como pagina de inicio la Home Splash, como puedo cambiar las pestañas de alquilar, comprar, y las opciones que da?

Gracias!

Hola @Planta3!
Desde Apariencia - Widgets tenés la posibilidad de editar eso!
Te dejo la documentación: https://favethemes.zendesk.com/hc/en-us/categories/360002468932-Houzez
Quedo pendiente.

Tengo el mismo problema… veo que no se solucionó…