Phlox no funciona (Error en Core Element)

Hola! buenos días. Podrían chequear el tema phlox, que arroja problemas. ,especialmente el Phlox Core Elements . Tengo instalada la ultima versión y hace unos días dejo de funcionar. Chequeen que interfiere con wordpress y tira abajo el sitio.

Hola @Marce_Castellani! Que tal?
Lo verificamos y esta funcionando. El desarrollo del tema tiene este inconveniente con ese plugin que requiere para funcionar (Auxin Pro Tools) y WP Core pero funciona igual aun con la version mas reciente.
En tal caso podes probar esta version de Auxin Pro Tools o bien la versión inmediata anterior del tema :slight_smile:
Cualquier duda quedo pendiente.
Saludos!

Gracias por responder, ya instale Auxin Pro Toolds pero el error persiste. Basicamente, elementor se queda tildado y no me deja editar. Por lo que puedo ver, al momento de desistalar Phlox Core element, el problema se resuelve, pero sin este plugin, queda sin sus prestaciones. Esto me empezo a fallar en la ultima actualización que hicieron. Adjunto pantalla del error.

Hola @Marce_Castellani! Gracias por el informe.

Para ese error donde Elementor se queda cargando te sugiero hacer troubleshooting con los pasos de este tutorial:

Ya que el error puede venir de otro plugin ,otra versión, el tema o el servidor :slight_smile:

En testeo local esta funcionando OK.

Quedo pendiente.

Hola Mariano, buen día. Sabes que el error persiste. Hay una falla en el el plugin Phlox Core Elements dado que al momento de prenderlo, me tilda el editor. Cuando se desactiva, el problema se soluciona pero es sumamente incomodo estar editando asi el sitio. Tanto elementor como elementor pro funcionan bien (cuando funcionan solos). Otra posiblidad que se me ocurre es que esté arrojando Elemenor un error con el theme Phlox (ultima actualización).

De Phlox aun no hay nueva update pero de Elementor Pro si podes testear si actualizando el builder el error queda resuelto :slight_smile:

Ya tengo 3 sitios afectados Mariano. Elementor ni elementor pro no son el problema. Hay un conflicto con el theme. Al actualizar todo, el sitio no se puede modificar, y al desactivar los plugin del theme, vuelve todo a la normalidad.

Te adjunta captura de las notificaciones que aparecen.

Subimos una versión actualizada de Phlox y de todos los plugins que vienen con la instalación. Funciona correctamente en testeo.
Por favor probala y avisame.