Buen día!
Acabo de adquirir el plugin WPDATATABLES junto con sus addons y necesito por favor versiones más actualizadas. A continuación dejo detalles de las versiones que están en el sistema y las últimas disponibles. Muchas gracias!!
Plugin: WPDATATABLES
Actual: Version 6.0 (Released 20.11.2023.)
→ ÚLTIMA: Version 6.2.1 (Released 28.02.2024.)
AddOn de wpdatatables: REPORT BUILDER
Actual: 1.3.4 (Released 20.07.2021.)
→ ÚLTIMA: Version 1.3.6 (Released 21.08.2023.)
Les escribo ante todo para agradecerles por el servicio que dan, la verdad que la plataforma me viene salvando en un montón de proyectos.
Quería pasarles un aviso rápido sobre el plugin wpDataTables (Premium) que tienen disponible para descarga. Hace poquitos días (el 8 de junio de 2026) se publicó una vulnerabilidad crítica de Inyección SQL bastante brava (CVE-2026-40080) que afecta a todas las versiones menores o iguales a la 7.3.6.
Revisé el archivo de descarga actual y vi que todavía está en una de esas versiones vulnerables. Como estoy armando la maqueta para un cliente institucional bastante exigente, me dio un poquito de miedo avanzar con esa.
¿Habrá posibilidad de que puedan conseguir y colgar la versión 7.4 o superior que ya viene con el parche de seguridad aplicado? Nos harían un favorazo enorme a mí y a toda la comunidad que usa el plugin.
Desde ya, muchísimas gracias por la buena onda y el laburo de siempre.