Página de checkout rota (error 500) + Problema con la recarga de la tienda personalizada

Tengo un problema con las páginas de checkout personalizadas hechas con jetwoobuilder. Cuando las cargo directamente me manda a un error 500 y no se puede solucionar, debo volver a configurar las plantillas por defecto de woocommerce para eso.
Por otro lado cuando visito o vuelvo a cargar la página de la tienda, en primer lugar veo un destello del tema de Astra o los ajustes preestablecidos básicos de Woocommerce del diseño de la tienda en diferentes colores y ubicaciones. Solo después de eso, se vuelve a cargar correctamente con un diseño personalizado propio, que está integrado con Elementor y conectado a Woocommerce a través de Jet Woo Templates.
En mobile también me aparece desconfigurados todos los productos.

Que puede estar pasando? Por lo que leí puede que sea un problema de css en lo de las páginas superpuestas. Pero no sé bien en que.
Y lo del checkout no sé qué puede estar pasando.
Si me pueden dar una mano gracias.

Hola @Julian :tada:

Bienvenido al foro de soporte.

Por lo que comentas, hay un error de incompatibilidad entre plugins que generan un consecuente error 500. Los errores 500 vienen del entorno de hosting en todos los casos.

Te sugiero dos verificaciones. En primer lugar, verificar que tus ajustes PHP esten OK conforme los valores recomendados:

Luego te sugiero desactivar uno a uno todos los plugins que no sean woocommerce, crocoblock, elementor, en busca de otro que tengas instalado que genere esta suerte de error. Mismo con el tema que usas podes cambiarlo por el que viene por defecto con WordPress (twenty-twenty-two).

Cualquier cosa, quedamos pendientes.

Saludos!