Eh configurado la API Woocomerce en Omni channel me da conexión exitosa pero no se visualizan los productos que estan en mi tienda de wocoomerce saben a que se debe
Hola @Huully_Agency
Habría que verificar las configuraciones.
Si queres enviame el URL de la tienda a soporte@orbitapixel.net y lo revisamos.
Respondi al correo q me indicaron pero hasta el momento no recibo soporte
Me indicaron que pruebe la nueva versión pero compre sin crearme una cuenta como puedo descargar la nueva versión de OMNI CHANNEL MODULE para poder probarla ?
Hola @Huully_Agency
Podes registrarte con el email con el que compraste el producto desde aquí:
Cualquier consulta, quedo pendiente.
Muchas gracias!
Buenas tardes acabo de probar pero cuando instalo la ultima versión 1.1.5 luego la quiero activar y sale error y la web se cae no me deja activar el modulo de omni channel
Podrían revisarlo les comparti las credenciales de acceso por el correo q me indicaron
Logre activar el plugin pero igual NO conecta con wocoomerce