Ohio theme wordpress

Buenos días. Hace unos días compre Ohio un theme para wordpress. Instale lo que trajo la carpeta. Pero en el Dashboard de wordpress no me aparece el theme settings del tema como muestra en la documentación. Aparentemente hay otros plugins que hay que instalar y estos no vinieron en la carpeta solo uno vino. Active el tema desde temas pero no puedo hacer mas nada porque las configuraciones y el custom settings no aparecen. Desde ya muchas gracias

Hola @javcouter!

Te comento que el tema Ohio ya esta actualizado :tada:

Recorda instalar los complementos en orden (primero el Theme, luego el Child y por último el plugin Ohio Importer).

Ademas subimos la carpeta “Bundled Plugins” a MEGA para que puedas instalar los plugins requeridos de forma manual, si necesitaras. Pero te recomiendo correr el setup e instalar los plugins requeridos de forma automática.

Cualquier consulta, escribinos.

Saludos!

Hola Mariano muchas gracias por la respuesta. Si pude instalar bien ahora, ahora si anda. Solo que veo que en la sección de portfolio y viendo la documentación este contiene 16 items, pero debe ser por 3 plugins que vino en la carpeta que son del 2021, tal ves por eso no muestra todos porque aún no están actualizado. Saludos!!

1 me gusta

Hola @javcouter :wave:t2:

Excelente!! Instala y actualiza todos los plugins desde el setup del tema para tenerlos actualizados a la última versión :slight_smile:

Cualquier duda avisame!

Hola! Hace un tiempo vengo probando que me aparezca el theme setting del tema Ohio pero no logro hacerlo, instalo paso a paso, primero el theme y todo lo demas, pero no hay forma de que aparezca.

Hola @Juli_Salazar
Lo estaremos actualizando esta noche, podrías probar la nueva versión?