No puedo actualizar cambios en tema woodmart

Hola, buenas tardes gente, espero que anden bien, gracias por la buena predisposición en cada uno de mis pedidos.

Hoy vengo con un tema que tiene que ver con el theme Woodmart donde sucede lo siguiente:

Cuando hago algun cambio desde el editor de woodmart, el asistente donde podes modificar el footer, header, todo lo que tiene que ver con la edición propia del tema, cuando doy a guardar los cambios, los mismos nunca se guardan y me manda a una pagina de configuracion de wordpress, la cual adjunto aquí.

Cabe destacar que tengo hasta la versión 6.5.2 de woodmart y los plugins mínimos que pide para usar el mismo.

Hola, @Ramiro_Bianchi :wave:t2: Qué tal?

Hay un bug que fue repotado al desarrollador y que tiene que ver con la salida de los settings. Entiendo fue solucionado con la nueva entrega!

Ya esta disponible la actualización para que puedas testearlo en tu web:

Si eso no resuelve el inconveniente, podemos enfocarnos en hacer el troubleshooting directamente en la tu instalación!

Saludos!!

1 me gusta

Hola amigo, lograste solucionar este problema? A mi me está pasando lo mismo.

Hola, se ajuste luego de hacer modificaciones en el servidor, actualizar php, velocidad de cargas y tiempos de respuesta y además otro detalle, fue que hice las actualizaciones de los parches que vienen en Woodmart. Tambien realice una configuración de elementor, sacandole permisos para que no pise con el constructor algunas paginas

1 me gusta