No funciona mi CSS con OceanWP Premium y Woocommerce

¡Hola!
Estoy desarrollando una tienda en línea con Woocommerce, habiendo instalado OceanWP PRO;

al utilizar el widget Archive Product, no puedo modificar por completo el aspecto de los productos, botones, etc, con las opciones de Elementor, por lo que procedo a usar CSS personalizado para aquellas partes que no me permite y tampoco modifica.

Es decir, puedo modificar el fondo, tanto con Elementor propiamente como con CSS, pero por ejemplo el tamaño de la fuente no me permite.
Entonces aclaro lo de Ocean WP dado que Elementor me indica:
The style of this widget is often affected by your theme and plugins. If you experience any such issue, try to switch to a basic theme and deactivate related plugins.

Dejo captura de pantalla del (supongo) error, para saber si a alguien más le pasa o donde debo modificar en OceanWP.
Dado que en otros Widgets el CSS personalizado funciona correctamente.

Saludos a todos y gracias

Hola! @tanometro

El CSS lo estás editando desde Personalizar?

Si tenés activos plugins de caché, desactivalos preventivamente.

Hola! Muchas gracias por tu respuesta.

No tengo ningún plugin de caché, el problema es que ciertas clases me las deja editar y otras no, dentro del mismo widget.
En la imagen que adjunte por ejemplo puedo cambiar el background pero no el tamaño de fuente del boton, ni desde el widget ni con CSS.
Busqué en todo el tema Ocean PRO donde está esa clase y no la encuentro tampoco.