Estimados, nunca he tenido problemas con instalar astra y premiuum templates, de hecho siempre lo hago como indican en el tutorial que está alojado en mega, pero hoy me pide un codigo purchase (se deja pantallazo). Como podré cargar un demo premium ahora? gracias y estaré muy atento a su respuesta.
Hola @Fabian_Diaz! Como estas?
Resubimos una versión del plugin Astra Pro Premium Starter Templates, por favor proba con la mas reciente.
Tene en consideración que si no te funciona también podes instalar una versión anterior del plugin que encontras en la carpeta “Versiones Anteriores” de MEGA.
Saludos!
no funciona con la ultima version de Astra Pro Premium Starter Templates (al final era la misma que había descargado anteriormente, 1er pantallazo)
tampoco con las 2 versiones antiguas no funcionan, y manda solicitud de licencia(2° pantallazo)
Espero puedan solucionarlo por favor, estaré muy atento.
Sin embargo, en la segunda captura es comun que te figure ese cartel. Aun asi no te funcionan?
no funcionan
Mismo problema por aca!
Ya esta subida una nueva versión de Astra Premium Sites 100% funcionando con las últimas plantillas.
Por favor testear y avisar.
@Mariano ahi encontre el error. En el instructivo dice que hay que activar Astra Pro y Elementor Pro DESPUES de importar el contenido premium, pero se deben activar ANTES estos plugins para que funcione.
Ahora bien, al momento de importar un template, se presenta este error.
HOla Leandro, tampoco funciona como lo mencionas… instalando astra pro y elementor pro activados, da el mismo problema.
Te recomiendo desinstalar el plugin de Astra Pro sites, instalarlo nuevamente, activar Astra Pro y Elementor pro y ahi probar de importar algun template. A mi con varios me tiró error igualmente, solo uno pude instalar hasta ahora sin problemas.
hice todo lo que mencionas y el problema persiste
Hola @leandrop @Fabian_Diaz! Gracias por probarlo.
Lo volvimos a testear y esta funcionando OK.
@fabian_diaz podrías probar resubiendo el plugin ASTRA PRO que actualizamos en MEGA?
Por favor probalo y si el problema persiste escribinos con un acceso temporal a tu sitio con permisos de administrador a soporte@orbitapixel.net
Gracias!
El plugin astra pro lo debo tener activo al momento de cargar los pro-sites?
Les dejaré las credenciales por mail igualmente, si es que pueden cargar ustedes el template que he tratado de cargar en los pantallazos (es uno premium por si acaso). Desde mi correo contacto@versatilweb.cl
Espero salga todo bien.
Muchas gracias por el soporte.
POr favor cuando puedan me responden el mail que envié a soporte desde mi correo contacto@versatilweb.cl, solicitando que ustedes instalen la plantilla con elementor por favor, esta sería Home - Heritage Hotel
Creánme que trate de muchas maneras instalar esta plantilla pero no funcionó. Solo se pueden cargar las plantillas básicas y no las premium, las cuales no me sirven para el proyecto a trabajar.
estimado, le acabo de reenviar mail con acceso a la web, desde mi mail fdiazr.webdeisgn@gmail.com
por favor me avisan cuando esté ok ya que me urge mucho este tema.
Gracias de antemano.
@leandrop y @Mariano me podrían contestar por favor? Envié mail a soporte igualmente, gracias de antemano.
Haz lo que ha dicho @leandrop, esto es, lo contrario que dicen las instrucciones, activa Astra Pro y Elementor Pro y luego prueba a instalar el tema premium, yo lo acabo de probar con uno y ha funcionado